oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 42928 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #240 en: 15/01/07, 14:11:02 pm »

y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

DIOSSSSSSSSSS, no puedo parar de reir xD
Dios....jajajajajajajaja LOL XD WHF xD xDDDDD ;ÑE

Dios es que eres feriante a mas no poder xD
Ser feriante es como las enfermedades lo primero que tienes que hacer es reconocer que lo eres pa poder darte cuenta, tu como no lo reconoces no te das cuenta xD

EL SUCESOR DE DJN MAKINA HA LLEGADO!!!

Como que sucesor? hay pobre de el que me logre desvancar ¬_¬
Aunque siendo sincero,no sería capaz de decir semejante cosa :$
Trankilo DJN, tu impronta no desaparecera tan facilmente :D.
Y respecto a temas, claro k t puede gustar temas feriantes, d hecho el luftballoons, tanto la dl metralla como original m gustan, y reconozco k es la version "makina" lo es y muxo.
PUES CLARO QUE ES "FERIANTE" ESAS CANCIONES A VUESTRO MODO DE VER. Pero tampoco se me caen los anillos por decir que me gustan y que les gusta a mucha gente, porque aquí hay muchos que se engancharon a la makina con eso... eso sí luego me das yo que se... otros temas rollo destroy de los que no entiendo mucho pero disfruto y me los como también y muy agusto, y lo mismo me pasa con el techno, y el electro, que ahí dónde lo véis  tiene más filosofía "underground", más parecida a la ya extinta de los inicios de este estilo musical que la propia mákina de hoy.

Y eso no lo digo yo. Me lo dijo Vicente Pizcueta(EX gerente de barraca... puzzle... inventor del nombre "ruta destroy") el otro día, ya que estamos intentando organizar algo con el en mi uni.(por que sí, ser feriante no me hace ser peor persona o cerrarme al pasado, pero por mucho que os cueste a algunos entenderlo, después de oír mucho, y con atención, para bailar sábado tras sábado ME QUEDO CON LA FERIA).

Y eso no me hace peor persona, ni hace que no debáis respetar mis gustos, y mucho menos, llamarme inculto.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #241 en: 15/01/07, 14:22:37 pm »

Cierto,pero no digas que no es feria ni que llamamos fácilmente feria a lo que no nos gusta porque tampoco es así.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #242 en: 15/01/07, 18:49:33 pm »

Sobre lo de melodias oscuras / simples y tal, es que no importa solo "la melodia" estrictamente hablando, es como esta hecha, como va entrando, esos sonidos, bombos, platillos, acidos etc, cualquier sonido, que, junto con la repeticion constante de notas, te transporte a un estado de "trance". Un ejemplo de un tema que conoceis todos "house of house", la melodia es simple, pocas notas, repetititas, monotonia, pero es que eso es un sonido mas del tema, porque en ese temas todos los sonidos estan pensados, estan hechos a conciencia, la melodia en si no es lo primordial, solo que forma parte de un todo, por asi decirlo. Algunos teneis un concepto muy basico de este tipo de musica, solo veis "melodia" y ya esta. Y no es asi. Ni mucho menos

Cien por cien de acuerdo.

Que una melodía sea sencilla no quiere decir que un tema lo sea; ni mucho menos. Como bien has dicho, la melodía es sólo una parte más del tema. Por eso, hablando de monotonía, un tema con melodía 4 notas puede ser mucho menos monótono y repetitivo que un tema con 12 notas de melodía.

totalmente de acuerdo.

Excepto estas melodías de intento hardtrance (según ellos xd) por parte de Xque records k tiran de 4 notas y son realmente repetitivas, además de absurdas melódicamente hablando.

Precisamente hacen la porqueria que hacen porque solo ven el hardtance como "melodia """"oscura"""" con notas repetitivas", y obvian lo que yo he dicho antes, que los demas sonidos son tan o mas importantes que la propia melodia. Como no tienen en cuenta eso, pues hacen lo que hacen, pura feria. Hago un simil un tanto freak xd. Es como si yo hago una paella y solo le hecho arroz, claro esta que es el elemento primoridal, pero como narices quieres hacer una paella decente poniendole solo arroz?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #243 en: 15/01/07, 19:09:07 pm »

Cierto,pero no digas que no es feria ni que llamamos fácilmente feria a lo que no nos gusta porque tampoco es así.
Correcto, si es feria es lo k hay, a mi m gustan temas feriosos d varios estilos, xo mira, no vas a esconderlo y decir k solo te gustan cosas 'consideradas' serias xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #244 en: 16/01/07, 03:28:28 am »

depende de lo k entendas por feria tambien para mi el joan petit com balla del escudero pos pami es feria i es antiguillo  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #245 en: 16/01/07, 03:54:15 am »

depende de lo k entendas por feria tambien para mi el joan petit com balla del escudero pos pami es feria i es antiguillo  :P

antiguillo es 99?

Desde luego...feria 100% esa k dices.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #246 en: 16/01/07, 04:26:33 am »

Vuestro problema es que meteis como gran reserva cualquier cosa también.
dJ_tRoYeR
Visitante

Email
« Responder #247 en: 16/01/07, 11:47:12 am »

Mi Top 10 de Lo mas feriante k e eskuxado :

Xavi Muñoz Vs Dj Motor - Como Camaron
Dj Nervi Vs Dj Tornado - No Cambié
Lethal Sysyem - First Love Rmx 2000
Motor, konik y maxter - Partiendo la pana
Dj Da Saint - Soy Rebelde
Dj Chamizo & Dj elvis - C.O.X.I.S
Ricky Graphys & Dj Cual - Soy el Diablo (Decir k este tema en su epoka me la ponia tiesa xD)
(nose si era de Dj Pops, no estoy seguro) - American Dancers
Metal One - Melody of pasion li
Greensleves vol 2 - boccacio

Y Muxisimas  mas k me dejo, xo estas son las k me an venido a la cabeza en este momento xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #248 en: 16/01/07, 12:27:47 pm »

ostia no me acordaaba ya del no cambié ese, vergüenza ajena XD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #249 en: 16/01/07, 15:33:36 pm »

La primera vez ke escuxe el remix ese dl no cambie fue precisamente en los autos de choque d la feria. Muy apropiado sin duda xDDD.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #250 en: 16/01/07, 18:22:22 pm »

antiguillo es 99?

Desde luego...feria 100% esa k dices.
ombre antigua comparando con las k deciis del 2002 asta ahora...dsd el 94 k escuxava yo  asta el 99 pocas escuxe k fueran feriantas.. ;)
Elpadrino

Email
« Responder #251 en: 16/01/07, 18:25:40 pm »

Hombre, poco se ha hablado de las espein best gore.... y mas feriante q eso.... :o
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #252 en: 16/01/07, 18:30:29 pm »

el boccacio no lo considero feria  :'(
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #253 en: 16/01/07, 18:37:30 pm »

Hombre, poco se ha hablado de las espein best gore.... y mas feriante q eso.... :o

En jarko también hay una ristra de "joyas", sí xd
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #254 en: 16/01/07, 19:04:50 pm »

el boccacio no lo considero feria  :'(

te lo dije,eres un feriante xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Arriba   Imprimir