oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 42962 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #210 en: 14/01/07, 16:14:09 pm »

ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd

Que tengan o puedan tener menos notas no quiere decir que sean peores o "más feriantes".

Además, un tema puede tener tres notas de melodía y estar tremendamente elaborado.
chipo
Visitante

Email
« Responder #211 en: 14/01/07, 17:55:15 pm »

no leas entre lineas, lee el contenido, hablo musicalmente, no de produccion ni de nada por el estilo
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #212 en: 14/01/07, 18:14:33 pm »

Es que para mí un tema que tenga mil notas, si el sinte lo hace feriante ya está, da igual el número de notas que tenga. Además, se pueden superponer varias melodías de pocas notas.

Por muy elaborada que pueda estar la melodía, si no lleva un sinte serio (no ferioso) y un acompañamiendo armónico como Dios manda, será un tema mediocre.

Y hablo musicalmente.
chipo
Visitante

Email
« Responder #213 en: 14/01/07, 18:17:56 pm »

no, confundes el tema musical , k es composicion pura i dura, conun tema puramente de produccion xd
aunke si, estamos de acuerdo en k si la produccion s feriante, l hace perder puntos
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #214 en: 14/01/07, 18:41:25 pm »

dangerouse, dudo que hayas visto alguien más abierto de mente que yo, que escucho pop desde los ochenta hasta ahora, me gusta mucho el italodance, el hardance alemán y el hardstyle nacional... que pasa como no me gusta el HardTrance durante mucho tiempo, o hay melodías máquina alegres y fiesteras que me gusten... ya soy feriante.

Pues por suerte he tenido a una persona cerca que me ha puesto mákina de todos los tiempos, y sobre todo HARDCORE de todos los tiempos, porque es un amante del hardcore, y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

La del 2003 para adelante pocos temas.

CHINO, no me refiero al "año de la galleta", si es que iba por mí, pero esos años son un poco... "para entendernos" en la línea musical predominante hasta el momento, aunque está claro que todos los años sale un poco de todo, por ejemplo producciones buenri-cesar de benito muy pocas me gustan, pero las que lo hacen he de decir que son magistrales para mi gusto.
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #215 en: 14/01/07, 18:49:48 pm »

y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

DIOSSSSSSSSSS, no puedo parar de reir xD
Dios....jajajajajajajaja LOL XD WHF xD xDDDDD ;ÑE

Dios es que eres feriante a mas no poder xD
Ser feriante es como las enfermedades lo primero que tienes que hacer es reconocer que lo eres pa poder darte cuenta, tu como no lo reconoces no te das cuenta xD

EL SUCESOR DE DJN MAKINA HA LLEGADO!!!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #216 en: 14/01/07, 18:50:37 pm »

3 de los 4 ejemplos son remixes con la estructura de siempre (excepto el galguen ke tiene ese parón ke descienden los bpms y vuelven a ascender). Aunke estan muy bien producidas y los sonidos son limpios pecan en la innovación y originalidad.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #217 en: 14/01/07, 18:55:09 pm »

Joder, el Luftballoons es una aberración...
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #218 en: 14/01/07, 18:56:13 pm »

No no, es makina en estado puro, que es un pink records o un tema de julio posadas comparado con el 99 luftballons xD
chipo
Visitante

Email
« Responder #219 en: 14/01/07, 18:58:22 pm »

el luftballoons i el nothing compares 2 you son basura, no llegan a la categoria feria
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #220 en: 14/01/07, 18:58:53 pm »

No no, es makina en estado puro, que es un pink records o un tema de julio posadas comparado con el 99 luftballons xD

como os pasais xDDD (aunke lo comprendo, el luftballons es el peor ejemplo del metralla junto al bitch rmx XDDD)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #221 en: 14/01/07, 19:51:51 pm »

dangerouse, dudo que hayas visto alguien más abierto de mente que yo, que escucho pop desde los ochenta hasta ahora, me gusta mucho el italodance, el hardance alemán y el hardstyle nacional... que pasa como no me gusta el HardTrance durante mucho tiempo, o hay melodías máquina alegres y fiesteras que me gusten... ya soy feriante.

Pues por suerte he tenido a una persona cerca que me ha puesto mákina de todos los tiempos, y sobre todo HARDCORE de todos los tiempos, porque es un amante del hardcore, y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

Bien en primer lugar te felicito ya que el tener una mente tan abierta te hará disfrutar seguramente de muchos mas estilos que a otros personajes de este foro.
Si te gustan las melodías alegres y feriantiles no quiere decir que seas feriante,pero no confundas el no ser feriante no quiere decir que no te guste la feria.

Porque has puesto las palabras "me parece que" en esta frase "la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa me parece que se come a la antigua con patatas" sino te mando directamente a la hoguera.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #222 en: 14/01/07, 19:57:03 pm »

Sobre lo de melodias oscuras / simples y tal, es que no importa solo "la melodia" estrictamente hablando, es como esta hecha, como va entrando, esos sonidos, bombos, platillos, acidos etc, cualquier sonido, que, junto con la repeticion constante de notas, te transporte a un estado de "trance". Un ejemplo de un tema que conoceis todos "house of house", la melodia es simple, pocas notas, repetititas, monotonia, pero es que eso es un sonido mas del tema, porque en ese temas todos los sonidos estan pensados, estan hechos a conciencia, la melodia en si no es lo primordial, solo que forma parte de un todo, por asi decirlo. Algunos teneis un concepto muy basico de este tipo de musica, solo veis "melodia" y ya esta. Y no es asi. Ni mucho menos
chipo
Visitante

Email
« Responder #223 en: 14/01/07, 22:04:06 pm »

o sera k a ti no t conviene verlo de otra forma, lo simple es simple, con el hardtrance y con la feria
DJN®
Visitante

Email
« Responder #224 en: 15/01/07, 05:47:51 am »

y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

DIOSSSSSSSSSS, no puedo parar de reir xD
Dios....jajajajajajajaja LOL XD WHF xD xDDDDD ;ÑE

Dios es que eres feriante a mas no poder xD
Ser feriante es como las enfermedades lo primero que tienes que hacer es reconocer que lo eres pa poder darte cuenta, tu como no lo reconoces no te das cuenta xD

EL SUCESOR DE DJN MAKINA HA LLEGADO!!!

Como que sucesor? hay pobre de el que me logre desvancar ¬_¬
Aunque siendo sincero,no sería capaz de decir semejante cosa :$
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Arriba   Imprimir