|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #181 en: 13/01/07, 10:59:52 am » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 13/01/07, 11:01:10 am » |
|
El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria .
Clavada.
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #184 en: 13/01/07, 11:37:28 am » |
|
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #185 en: 13/01/07, 11:46:32 am » |
|
quien ha dicho que los temas del 97 hasta hoy no tienen calidad?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #186 en: 13/01/07, 11:48:05 am » |
|
Es k aki el k englobe toda la música y juzgue solo por el año k pone en la galleta es un animal XD No creo k nadie pueda decir k desde cierto año nada haya tenido calidad, porke además de una tonteria es falso. Distinto es k antes predominaba la calidad y hoy día no predomina.
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #188 en: 13/01/07, 14:52:43 pm » |
|
Es k aki el k englobe toda la música y juzgue solo por el año k pone en la galleta es un animal XD
No creo k nadie pueda decir k desde cierto año nada haya tenido calidad, porke además de una tonteria es falso. Distinto es k antes predominaba la calidad y hoy día no predomina.

Exactamente, pk temas buenos despues del 97-98 los hay unos cuantos, ya sean mas acorde con la makina o d esos evolutivos ke tanto dieron ke ablar ace relativamente poco. Y por supuesto los hay fuera d estilos ke nada tienen ke ver con la makina. Feria pre 97 tmp ace falta decir la que hay, pk temas salen a patadas si nos ponemos a hacer una lista en serio xD.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #189 en: 13/01/07, 15:00:42 pm » |
|
El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria .
el space symphony es feria ,y el languaje machine tmb xDDDD
En el mismo momento de decirlo ya sabes k es una tontería lo k estás diciendo XD
es 1 coña cn el,pero weno q pasa q no podria pensar q es feria?= q para ti alomejor 1 xque 4 es feria y para mi no,al reves tmb,todo el mundo puede opinar como kiera
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 13/01/07, 15:31:45 pm » |
|
musicalmente, una melodia oscura es mas feriante k una melodia happy, basicamente por temas de composicion :$
No sabes ni lo que has dicho, chavalin.
es una ironia.. xd
no es una ironia no, pero claro, tu si lo debes de saber, supongo k habras estudiado en algun conservatorio i sabras a lo k m refiero :$
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 13/01/07, 15:33:35 pm » |
|
ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd
por cierto, no soi el de la firma, pro m molaria :$
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #192 en: 13/01/07, 16:48:13 pm » |
|
ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd
por cierto, no soi el de la firma, pro m molaria :$
cual de los 2 te gustaria?
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 13/01/07, 17:00:57 pm » |
|
ojala pudiera ser los 2
se arte :$
|