es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más.
En general se podría decir que sí... xd y con esas cantadas soporíferas, aborrecibles...

y lo que actualmente produce cesar.
Y lástima porque tiene temas con un listón bastante alto dentro de lo que cabe y siempre indaga en sonidos pero tiene épocas que se estanca (sí que esto les pasó a todos pero con más riqueza y esos gustaban en general

). Sobre melodías, en general mejor no comentar.

Todo muy
en general. xD
temas infantiles
El "Veo veo" puede ser un tema infantil pero tiene una buena base makinera (dentro de un 'rollo') al principio, lo sería en parte. xd

Vaya, con esta feria tan explícita se disfruta almenos jaja. Da buen rollo pero musicalmente la parte principal no tiene qué.

Feria: Motor - Like Camaron
No Feria: ACTV - La Noche
Hay miles de ejemplos x eso, en general feria suele temas con una melodia o sonidos infantiles y/o poco "duros".
De acuerdo con la descripción, pero en el ejemplo comparas uno 'makina' con uno 'progressive'. Lo digo porque hablará de 'feria makinera' xd pero bueno, veo que le ha quedado más claro.

Para mí en definitiva viene a ser todo lo (muy) poco trabajado y por lo tanto, serio. Tan así que lo aplico a cualquier cosa. Es como la típica expresión "esto es de juguete" o "del todo a cien". xd
Si eso dejadme algun temilla. me da la impresion de que se trata a los feriantes con cierto desprecio? Es por algo en concreto, no se ve con buenos ojos?
feria es un tipo de makina o feria no es makina...?
Dj Silverado "World of fantasy"Retvul te lo explica bien. Con el "me gusta", "no me gusta" hemos ído a la situación que estamos hace tiempo. Si no hay más criterio para valorar sucede lo que ha explicado él.

Y claro que es 'mákina', en algún lado se ha de poner, xD mala pero lo es.