MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (13/77) > >>
CHINO:

K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no.

No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD

Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA
Keeper:
Ya esta el Buffyxxx, diciendo que Bit todo es feria, vamos hombre... >:(
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am ---
K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no.

No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD

Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA

--- Fin de la cita ---

muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas  ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD
(segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD)

evidentemente k no pasa nada, a mi me gusta y aki toy  :P el reggeaton t puede no gustar xo dejate d si es rico en calidad o no, es lo k mayoritariamente se escucha en sudamerica y aunke aki ahora este d moda, no tiene nada k ver cn la makina..siempre burchando ehhh aprovenchando cualkier ocasion.. si esk... jejejejejje

:-* :-* :-*
knovas:
Clarisimo. Sobre gustos no hay nada escrito, pero las cosas por su nombre.
HBlaster:

--- Cita de: _KoBrA_ en 11/01/07, 11:02:56 am ---aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos....

algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso

ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas

--- Fin de la cita ---

no estoy d acuerdo cntigo
el rmx dl i will have the power t puede gustar o no,pero d ay a decir q es feria....vamos...ay 1 trozo largo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa