| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (13/77) > >> |
| CHINO:
K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no. No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA |
| Keeper:
Ya esta el Buffyxxx, diciendo que Bit todo es feria, vamos hombre... >:( |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am --- K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no. No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA --- Fin de la cita --- muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD (segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD) evidentemente k no pasa nada, a mi me gusta y aki toy :P el reggeaton t puede no gustar xo dejate d si es rico en calidad o no, es lo k mayoritariamente se escucha en sudamerica y aunke aki ahora este d moda, no tiene nada k ver cn la makina..siempre burchando ehhh aprovenchando cualkier ocasion.. si esk... jejejejejje :-* :-* :-* |
| knovas:
Clarisimo. Sobre gustos no hay nada escrito, pero las cosas por su nombre. |
| HBlaster:
--- Cita de: _KoBrA_ en 11/01/07, 11:02:56 am ---aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos.... algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions, no es feria: TOA black lectroïd js0sjas --- Fin de la cita --- no estoy d acuerdo cntigo el rmx dl i will have the power t puede gustar o no,pero d ay a decir q es feria....vamos...ay 1 trozo largo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |