| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (12/77) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos.... algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions, no es feria: TOA black lectroïd js0sjas |
| rubi4h:
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 10:41:22 am ---yo al primero que oi emplear esta expresión fue a crack, lo q no sé si fue a él a quien se le ocurrió :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo también xD cuando hablan de feria siempre me acuerdo de Crack xD enserio :-[ :-[ |
| TAJS:
--- Cita de: _KoBrA_ en 11/01/07, 11:02:56 am ---aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos.... algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions, no es feria: TOA black lectroïd js0sjas --- Fin de la cita --- joder gemma, bien explikao si. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 10:59:32 am ---YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto. --- Fin de la cita --- exacto ahi lo as dado :D high pumpin feria? NOOOOOOOOOO o como minmo a mi no me parece feria |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Tajs en 11/01/07, 11:03:50 am ---joder gemma, bien explikao si. --- Fin de la cita --- me ha costado encontrar ejemplos, normalmente lo que no me gusta no lo guardo en el pc xd aunke esto estaba en el incoming... [pipol] creo que una persona cerrada al estilo musical es más dificil que "diferencie" las pasteladas de las producciones decentes, incluso alguien que no haya visto la evolucion d la musica no lo acabara de entender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |