| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (72/77) > >> |
| R e p l a y:
Eh Juanito, claro que no todo es eso; ni digo que la música, en general, se mida por ahí. Como tú bien dices hay muchos tipos, para muchos momentos. Yo me refiero en el contexto electrónico. No afirmo que una cantada sea mierda por el hecho de serlo. Pero sí que es un híbrido entre música 'normal' y electrónica. No debería ser un problema, pero acaba siéndolo por proporción... ¿De qué se ha quejado siempre la comunidad de 'entendidos' y amadores de estilos concretos? De la 'pastelización'. Todo se 'popiza'. xd Tenemos Pop en cantidades industriales... en fin... |
| 7juanito:
--- Cita de: R e p l a y en 16/01/08, 22:07:28 pm --- Eh Juanito, claro que no todo es eso; ni digo que la música, en general, se mida por ahí. Como tú bien dices hay muchos tipos, para muchos momentos. Yo me refiero en el contexto electrónico. No afirmo que una cantada sea mierda por el hecho de serlo. Pero sí que es un híbrido entre música 'normal' y electrónica. No debería ser un problema, pero acaba siéndolo por proporción... ¿De qué se ha quejado siempre la comunidad de 'entendidos' y amadores de estilos concretos? De la 'pastelización'. Todo se 'popiza'. xd Tenemos Pop en cantidades industriales... en fin... --- Fin de la cita --- Yo tambien me refería al contexto electrónico, hay muchos estilos electrónicos simples que en algún momento de tu vida te alegran la cara. Sobre la mezcla del pop y la electrónica, he de decir que aparte del Techno Detroit y el Electro antiguo, uno de los primeros estilos fue el Disco, que tenía muchas influencias "no electrónicas". Al igual que hay canciones pastelosas en cantidades industriales, tambien hay canciones no pastelosas, es cuestión de buscar el estilo. Aunque dentro de los estilos ""cañeros"", la verdad es que hoy en día la mayoría de temas son pastel. De hecho, si no hubiera música comercial, sería más difícil acercar al público primerizo a la música electrónica. Casi todos los que ahora escuchamos electrónica empezamos a escuchar temas comerciales. |
| R e p l a y:
--- Cita de: 7juanito en 16/01/08, 22:20:19 pm ---De hecho, si no hubiera música comercial, sería más difícil acercar al público primerizo a la música electrónica. Casi todos los que ahora escuchamos electrónica empezamos a escuchar temas comerciales. --- Fin de la cita --- Tenemos que ser condescendientes pues. :D --- Cita de: 7juanito en 16/01/08, 22:20:19 pm ---la verdad es que hoy en día la mayoría de temas son pastel. --- Fin de la cita --- Pues ya está..., venimos a decir lo mismo. ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: R e p l a y en 16/01/08, 23:35:53 pm --- Tenemos que ser condescendientes pues. :D --- Fin de la cita --- Claro hombre, mientras no me obliguen a oir música que no me gusta me conformo. Hay tanta música buena por descubrir y tan poco tiempo... Al final, los que sigan un estilo por moda, acabarán dándose cuenta de que eso no les gusta. |
| Rubianes:
Feria = Pildo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |