| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (62/77) > >> |
| kBk $ounD:
--- Cita de: M4LIVE en 08/03/07, 10:14:27 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 11/01/07, 10:58:00 am ---la duda está ya solucionada, ahora queda abierto el debate.... HIGH PUMPING, feria o makina... he ahí la cuestión... PD: grande el capítulo de los simpsons de los feriantes ("han visto al sr soborno?...) jejejjjjj --- Fin de la cita --- Increible temazo Diria yo, que es feria. No entiendo porque ahora todo el mundo intenta usar esta palabra. Pues a mi me gusta, soy feriante! xDDDDDDDDDDD o ferianta? ::) --- Fin de la cita --- si high pumping es feria... FERIA FOR LIFE!!!! |
| R e p l a y:
Una pequeña muestra dentro de todo el universo musical occidental de esta década. ::) Es una comparación entre dos versiones de un mismo tema: Robbie Williams "Feel" La primera corresponde al 'Dirty Harry Club mix' y la segunda a la original en concierto, 'live'. La primera es la original acelerada con ritmos y tintes progresivos... con la melodía posterior de esas trompeteras, bochornosas, todo aderezado con un bombo de 'marcha de mayorets' (o como se escriba xd) y la segunda, a su ritmo, marcándolo varios bombos de una batería, con todos los intrumentos perfectamente combinados con la voz, con matices de fuerza ascendientes/descendientes, etc. La primera se gana el calificativo de 'feriante' relativamente rápido; la 2ª el de preciosa, aun siendo un cantado y la gran repetición seguida de notas y miniestructuras que suelen conllevar... ^-^ |
| DJ Oskar:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 13:00:40 pm ---Lugar donde se concentran atracciones tales como autos de choque, el tren de la bruja, i casetas de tiro... todo lo demas son tonterias i faltas de respeto a los productores --- Fin de la cita --- Ai esta!!! muy bien dixo cojones. q viva la feria entonces.no? mencanta los temas q decis q son feria y me alegro cojones! Qiero una barra de usuario de esos q diga: VIVA LA FERIA!!! y a los q no le gusten qse vayan a otro foro o se coma las p... palabras q dicen |
| Rayben:
feria = makineta barata destinada a un público joven y cañí xd |
| Bufi_Returns:
Es lo mismo que los pitos pero con atracciones xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |