| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (61/77) > >> |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: linuxdj en 18/01/07, 11:43:43 am --- --- Cita de: YaW en 18/01/07, 05:36:06 am ---- el tabaco es malo - ya, por eso kada vez le echo menos a los porros --- Fin de la cita --- we xD Hoy san canuto en la UAM y mañana en la UCM :) xDDD en buena época vienen... para luego por la tarde echarte una panzada a estudiar y ver las curvas de demanda bailar xDD --- Fin de la cita --- En la UCM? no te referirás a la UC3M? (Modo off-topic OFF) |
| linuxdj:
--- Cita de: QuimbyDJ en 18/01/07, 19:39:06 pm --- --- Cita de: linuxdj en 18/01/07, 11:43:43 am --- --- Cita de: YaW en 18/01/07, 05:36:06 am ---- el tabaco es malo - ya, por eso kada vez le echo menos a los porros --- Fin de la cita --- we xD Hoy san canuto en la UAM y mañana en la UCM :) xDDD en buena época vienen... para luego por la tarde echarte una panzada a estudiar y ver las curvas de demanda bailar xDD --- Fin de la cita --- En la UCM? no te referirás a la UC3M? (Modo off-topic OFF) --- Fin de la cita --- Que va a mi me habian dicho en la UCM, en la UC3M estoy yo, q es la uni publica del sur xD, la Carlos III |
| M4LIVE:
--- Cita de: kBk $ounD en 11/01/07, 10:58:00 am ---la duda está ya solucionada, ahora queda abierto el debate.... HIGH PUMPING, feria o makina... he ahí la cuestión... PD: grande el capítulo de los simpsons de los feriantes ("han visto al sr soborno?...) jejejjjjj --- Fin de la cita --- Increible temazo Diria yo, que es feria. No entiendo porque ahora todo el mundo intenta usar esta palabra. Pues a mi me gusta, soy feriante! xDDDDDDDDDDD o ferianta? ::) |
| dangerouse:
Feria. El único corte que se salva es el octa versión y no es máquina sino makina. |
| dj Naxo:
Lugar donde se concentran atracciones tales como autos de choque, el tren de la bruja, i casetas de tiro... todo lo demas son tonterias i faltas de respeto a los productores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |