MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (4/77) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/01/07, 07:01:07 am ---pa mi el pildo no es feria, bueno las melodias lagunas puede, pero las bases no >:( xD

--- Fin de la cita ---

Joder, pues las bases... Madre mía jaja

El sonido feria es un sonido cutre, infantil, repetitivo; ya sea melodía, base o cantada. Es algo que se reconoce al momento.

Y bueno, luego ya cada uno tiene el criterio más o menos selecto a la hora de catalogar un tema como feria o no.
knovas:
Yo mas ke nada llamo feria a los temas d calidad dudosa, ke suelen ser temas muy felicianos generalmente pk creo ke debe haver un minimo d seriedad para entendernos, y muxas veces al querer darle un aire happy en mi opinion exan el trabajo por tierra, aunke hay excepciones por supuesto.
Me he encontrado ultimamente gente ke calificava de feria temas d dj brujo como wizard's heart, danza feliz, etc., ke aver estaran requemados, se les coge mania y todo lo que tu kieras, pero calidad la tienen y eso me parece ke no cabe duda, con lo que meterlo en el saco d la feria me parece excesivo.
Puede ke sea yo ke teng un concepto ekivocado d feria, xo vamos yo siempre para referirme a feria lo he exo con temas d calidad pesima (y asi pienso seguir haciendolo ke coño), vease por ejemplo alguno d los ke han mencionado ke vaya tela xD.
Krlos:
para muestra,un boton  :D
MaKi86:

--- Cita de: TunneT en 11/01/07, 06:32:52 am ---por ejemplo:

No Feria --> Kaiser & Kura - out of my knifes

--- Fin de la cita ---
TEMAZO!!!!!!!! ;D  ;D  ;D
HBlaster:

--- Cita de: Krlos en 11/01/07, 08:55:03 am ---para muestra,un boton  :D

--- Fin de la cita ---

eso es la feria y lo demas tonterias xD
Navegación