| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (3/77) > >> |
| @FRY:
mmmmm a ver si lo pillo... osea por ejemplo el disco de: yo lo ke kiero es irme de fiesta... jijiji este seria feria verdad??? ::) ;) |
| Retvul:
precisamente las bases eran lo peor, sonaban todas igual de mal, con los pitidos esos guarros y siempre el mismo bombo-contra. Para mi que cuando abria el frutas se le cargaban por defecto esos samples. Y no hablemos ya de su último periplo megajarstailer de la muerte mortifera, metiendo en todos los temas el bombo del DNG (copiar pegar guarro) a discreción y sin piedad. El me voy de fiesta es un disco de culto, algo asi a la makina como las pelis de serie b al cine, que todos sabemos q no valen una mierda pero tienen su encanto xD |
| kBk $ounD:
Ya lo he entendido a la perfeccion, imaginaba que por ahi iban los tiros. Gracies pipol |
| ^^NaNa^^:
yo tmb lo voy pillando.. :-[ aunke hay veces k me dicen k un tema es feria y alucino.. :-\ xo wenu... antes no lo sabia diferenciar.. aunke me siguen gustando un monton d temas "feria", muy grande la sesion de ayer!! jojojo ;D |
| TAJS:
--- Cita de: mastersystem en 11/01/07, 05:31:21 am ---es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más. y lo que actualmente produce cesar. --- Fin de la cita --- mas abajo tambien habia feria. Siemrpe la ha habido. Para mi metramorphosis, tam tam, high pumping... lo son :-\ Y temas del 95 asi facilones tipo el composer tracks fall down tambien. Es tambien a lo que cada uno considere feria. Porque seguro que alguein me salta al cuello con lo del tam tam por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |