oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: combinacion de estilos __ objetivo  (Leído 1752 veces)
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #15 en: 16/01/07, 20:35:53 pm »

La mezcla o combinación de diferentes estilos musicales no es más que una forma de enriquecer musicalmente las sesiones de cualquier deejay pero siempre bajo una premisa que varios deejays de la geografía española no les enseñaron de pequeños: "la relación entre dos discos debe ser siempre simbiótica o en el peor de los casos de comensalismo, pero jamás debe llegarse al parasitismo".

::) aaaa que frase

esta chingona, eso es hablar con catedra
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #16 en: 20/01/07, 05:13:36 am »

pos mi opinion de toa la vida de dios aunq poca gente este de acuerdo...

yo me puse a intentar ser dj por CREATIVIDAD... si te pones a pinchar, desde mi punto de vista hay q tener en cuenta

1.- Que lo haces pq te gusta, porque te divierte y porque quieres que los demas se diviertan
2.- Cuando haces una mezcla, TU Y LOS Q TE ESCUCHAN teneis q ser conscientes de q eso es un momento (o deberia ser) un momento UNICO q ahi se esta escuchando algo q antes jamas o casi nunca se habia escuchado, q se esta creando algo nuevo... un sonido un ambiente UN MOMENTO DE LA VIDA

en tu cuestion logicamente hay que basarse en el segundo punto... dejate de ciencias y de patrones preestablecidos, dejate de normas, busca sonidos, si crees q dos canciones en tal trozo sonarian bien, pruebalo... q una es yo q se... house y otra es grunge (por decir algo) coño mas da... tu estas buscando CREAR ALGO NUEVO SEGUN TUS GUSTOS, algo nuevo que puede ser un bombazo segun el momento en que suene... dejate de enriquecer estilos... una mezcla NO SE HACE PARA ENRIQUECER EL ESTILO... EL ESTILO SE ENRIQUECE CON LAS MEZCLAS que NO ES LO MISMO....

nada mas...simplemente mi opinion es LIBRE ALBEDRIO CREATIVO

ejemplo radikal... a miguel angel le saltaron a la yugular por dibujar los genitales a los angeles... cambio tonto pro jodido si te paras a pensar q quizas el pretendia algo con ese detalle.... etc etc...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir