MAKINA > MAKINA: GENERAL
combinacion de estilos __ objetivo
<< < (3/4) > >>
Reverendo:
yo creo que cada dj va incorporando lo que realmente le gusta
DJN®:
Dicen que el la variedad está el gusto,y podría ser verdad este dicho si no fuera por que hay gente que pincha variedad y es una mierda empapelada :$
astroboy:
 ::) pero en realidad el dj se pone lo que le gusta o se adapata a lo que la gente desea escuichar ?
Dj_Juanit0:

--- Cita de: astroboy en 12/01/07, 23:52:40 pm --- ::) pero en realidad el dj se pone lo que le gusta o se adapata a lo que la gente desea escuichar ?

--- Fin de la cita ---

eso ya depende de cada dj, yo siempre pongo lo que a mi me gusta, a kien no le guste, ya sabe donde esta la puerta
D.J.BIBY:
La mezcla o combinación de diferentes estilos musicales no es más que una forma de enriquecer musicalmente las sesiones de cualquier deejay pero siempre bajo una premisa que varios deejays de la geografía española no les enseñaron de pequeños: "la relación entre dos discos debe ser siempre simbiótica o en el peor de los casos de comensalismo, pero jamás debe llegarse al parasitismo".

Dicho de otra manera, si la mezcla beneficia a los discos de ambos estilos, lo veo bien; si a uno lo beneficia y al otro ni le beneficia ni le perjudica, pues tb podría aceptarse; pero si alguno de los dos queda gravemente dañado, me parece una ofensa y un destrozo. (ejemplos de este último: todos los sabemos, o no?¿).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa