| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| combinacion de estilos __ objetivo |
| (1/4) > >> |
| astroboy:
::) bueno solo queiro que me aclaren alguna duda que aveces e me ha pasado por la mente cual es el objetivo o el fin de combinar estilos es para sacar algo nuevo y crear una nueva corriente o para impulsar las coririentes de la cual nacio como por ejemplo el jumpstyle, newstyle y todos esos generos que pro lo que he visto en algunos lados son com que combinaciones de otros generos :) bueno espero poder tener una respuesta o al menos algo que me pueda dar alguna explicacion a esto y esto no lo pregunto por criticar proque muchos temas de estos estilos me han gustado y otros muchooooo |
| HBlaster:
pues el objetivo sera intentar ofertar algo diferente al publico no? xD |
| astroboy:
--- Cita de: HBlaster en 10/01/07, 22:37:24 pm ---pues el objetivo sera intentar ofertar algo diferente al publico no? xD --- Fin de la cita --- ::) o mas bien para que haya variedad pero me refiero mas bien a que si hay algun objetivo como ,los dos que puse que es lo que pienso en cierta forma |
| YAW:
para dar personalidad a las sesiones y al dj |
| tHe HaRdCoRiAn:
Todo esto es segun dsd el punto de vista del k se mire, ya k cada uno mirara x lo suyo, y x como vea su trabajo, sea el dj, la discoteca, la discografica,... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |