oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TECHNICS MKII CARCASA AMARILLA  (Leído 454 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 10/01/07, 12:25:05 pm »

Vendo Technics MKII el plateado con una carcasa amarilla brillante preciosa. Tiene su tiempo(vamos mas de 3 años tiene yo creo), exactamente no se cuanto porque yo lo compré ya de segunda mano.

Fué revisado hace 4 meses +o- y funciona perfectamente.

Tiene carcasa amarilla, lo compré con ella, y me dijeron q sin ella por debajo tiene algunos rallazos y tal si se la quitas, pero nunca tuve necesidad de hacerlo así q tp sé xD.(aparte de q es un coñazo xq hay q desmontar el brazo y paso) xD.

320 Euros e incluye:

EL PLATO.

Portacápsulas, CAPSULA y aguja audiotechnica(no son una maravilla la verdad, pero la aguja se la cambié hace ná).


El envío es contrarrembolso, es decir, no lo pagas hasta que te llega(lo hago porke alguna vez tuve problemas con una venta por internet y así no me dáis el dinero hasta que tengáis el plato).

Me urge la venta porque me venden 2 M3D preciosos y quiero hacerme con ellos... pero me venden sólo la pareja!:)

cualquier cosa me contestáis o me mandais privado y tal.

Lógicamente envío fotos, y si eres de Madrid o alrededores ven a verlos y probarlos q dd vivo se llega en metro. :)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 10/01/07, 12:34:50 pm »

va mira estaba viendo los precios y mira mejor lo vendo a 300 porke luego con el transporte y eso ya se os pone en 320 o así, y sino me parece q voy a trdar mas en vendrlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |