oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Pont Aeri !!! Felicitaciones aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9294 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #15 en: 10/01/07, 08:18:09 am »

No es una de las salas, es la sala mejor con diferencia en todos los estilos.  ;)
P O N T  A E R I  4 LIVE
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #16 en: 10/01/07, 08:22:37 am »

cuanto peloteo hay en la seccion pont aeri ultimamente, nadie me podra acusar de ser anti pont pero es k algunos post son vomitivos ya. Cada dia me recuerda mas a un apartado k ya no esta en el foro
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #17 en: 10/01/07, 08:54:36 am »

La primera residents es este sabado...  ::)

Pont Aeri....para mi la mejor  ::)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #18 en: 10/01/07, 08:59:55 am »

q t den ellos las gracias por q gracias a la gente ellos viven  ;)
no sabes ver las kosas...vale k tngas razon xro gracias a ellos podemos meternos esos festivales...k bien k iras tu tmb no?? sin ellos no tendriamos FIESTA, y si tienes razon si viven gracias a todos nosotros k vamos kon la cabeza bien alta y kon todo nuestro orgullo y satisfacción x tener una discoteca asi y se lo ganan dignamente no kmo otros robando..ellos NO OBLIGAN a ke vayas! asi k si no stas d acuerdo ya sabes kedate en kasita. y ste post lo he abierto kon otras intenciones no xa debatir.  ;)
io no voy por q no m gusta,y cuando voy es por obligacion ;)

cuanto peloteo hay en la seccion pont aeri ultimamente, nadie me podra acusar de ser anti pont pero es k algunos post son vomitivos ya. Cada dia me recuerda mas a un apartado k ya no esta en el foro

estoy contigo xD
jove
Visitante

Email
« Responder #19 en: 10/01/07, 09:10:46 am »

No es una de las salas, es la sala mejor con diferencia en todos los estilos.  ;)
P O N T  A E R I  4 LIVE

GRAN AVATAR :)

el pont se lo curra... cada finde es festival
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #20 en: 10/01/07, 09:11:21 am »

pa mi lleva 4 años en lo mas alto (desde k io voy)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #21 en: 10/01/07, 11:40:53 am »

jajajaja parece q el pont de d comer a muxos d aki, y parece q no vean q es al reves xd
Splinter
Visitante

Email
« Responder #22 en: 10/01/07, 11:51:41 am »

joe con la gente todo el mundo sabe q gracias a nosotros ellos viven pero esta claro q muchas de la fiesta que se pega la peña en el pont es gracia a ellos y se lo curran mas que las otras discotecas por muchos aspectos asi q minimo de decir una felicitacion pa q vean que hay peña q les apoya y esto cada vez va a mejor . Esta claro que entre todos hacemos que el pont siga hacia delante .  `¯-¯-¯`(PONT AERI)´¯-¯-¯´ "UN SUEÑO DE POCOS, UNA REALIDAD DE MUCHOS" .
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #23 en: 10/01/07, 11:54:29 am »

Hombre yo comer como gracias al trabajo que es el que me da el sueldo, pero las mejores fiestas y sabados noches de festival mes los pego gracias al Pont.  ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 10/01/07, 12:53:31 pm »

q t den ellos las gracias por q gracias a la gente ellos viven  ;)

no te falta razón. Las verdades por delante aunque también ellos nos ofrecen muchos regalos vips a precios wenos para amortizar durante 12 meses (KE ya se amortiza etc ) camisetas  llaveros gorros en cada sesion t regalan algo...
Y sin duda alguna el festival ke kada uno de nosotros nos podemos pegar ahi es personal, la gente ke konoces, la conexión del dijey con el publico hace mucho saben conectar...

en fin yo tmb doy las gracias por todo lo que nos ofrece pont aeri al igual que ellos en algunas sesiones nos han dado las gracias porque es verdad k sin nosotros,no són nada.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #25 en: 10/01/07, 12:53:47 pm »

aver sta claro q el pont se lo curra y to lo q kieras y q las mejores fiestas (EN CATALUNYA) son en pont aeri, y mis mejores fiestas tb m las e pegao yo ai...xo lo q parece sq xq les den regalitos o cosas asi la gente ya se vuelve cm loca! claro q sa d agradecer todo lo q acen, xo eso ya ace tiempo q lo acen parece q se aya descubierto el mundo aora...
lo q yo no entiendo s xq todo ste peloteo aora cuando ya ace tiempo y bastante q pont sigue esta linia
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #26 en: 10/01/07, 13:33:02 pm »

siempre an sido los mejores siempre des hace años , mejores djs nacionales y internacionales  , mejores carteles , siempre apoyando al cliente , macrofestibales impresionantes  , mejores mezclas , para mi mejor sonido (aunke distorsione , nada peta como pont aeri , NI CENTRAL¡¡¡ ) siempre nos han marcado una noche fantastica , siempre dire que esta sala es donde se hacen los sueños realidad  :)
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #27 en: 10/01/07, 14:36:13 pm »

gracias por kurraroslo tanto jejej pensaba ke nunka yegaria a ir al pont pk lo chaparian antes y ara tengo la esperanza que me quedan muchos años que disfrutarlo jejje
litus por kein me tomas?xdxd
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #28 en: 10/01/07, 16:39:43 pm »

pFf..k DeCiR DL PoNt,, FELICIDaDES X HACERNOS DISFRUTAR CADA SABADO DE LO MEJOR DE LA MUSIKA Y DEL AMBIENTE!! soys los mjores.. :-* :-*
sin duda la mejor discoteca..OS KIERO!!!  JaNy
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #29 en: 10/01/07, 17:23:22 pm »

el pont se lo curra... cada finde es festival

Toda la razon!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir