|
 |
« Responder #135 en: 28/01/07, 09:45:35 am » |
|
miriam_22 (LL)
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 28/01/07, 09:52:59 am » |
|
jajaja que ridiculo queda ver a la pava con los argumentos de su pueblo y el otro ahi humillando con su argumentacion. y encima ella sigue con los d su pueblo
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 28/01/07, 10:14:31 am » |
|
Pues no, no lo creo. No sé que epoca has vivido tú, pero si a lo que ahora se produce tú lo llamas mákina, no creo que hayas vivido la epoca dorada de esta escena. Te guste o no, esto está más que muerto. Se están imponiendo los ácidos y las producciones de UK, nada que ver con lo que se producía hace justamente 10 años.
¿El house está muriendo? Que bases tu pregunta en tan sólo la población de tu pueblo es gracioso. Más que nada, porque estas zonas nunca son reflejo de las grandes ciudades. Gente como Dennis Ferrer o Loui Vega, fundadores del house, están volviendo a rebentar listas de venta de maxis en páginas internacionales como Juno Records y como no, llenando hasta rebosar sus fiestas por media Europa, EE.UU. y salas de Barcelona.
Que en Barcelona "se lleva el tech-house con electro" me hace cuanto menos gracia. Más que nada porque son producciones de un makina-no-llego sin esfuerzo alguno basadas en las producciones mákina de la decadencia. Se creen que van de Tentremollers y así les va, que se quedan en su ciudad.
Aún así el estilo musical amo y señor en este momento es el defendido por los sellos M_Nus y Cocoon de los djs y productores Richie Hawtin y Sven Vath. Ellos llenan Ibiza, ellos dicen que suena y que no suena, y ellos sin quererlo han catapultado esta música a niveles que nadie se esperaba. Quien lo acepte bien, el que no tendrá que resignarse: ellos son los reyes en este instante.
Créeme que si se volvieran a poner las pilas los productores de antes, dejaría de lado el tech-house y el techno de importación para dedicarme a ella de nuevo.
Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica )
ts xD en fin, y las tías porque van? por los chochos tambien? que diga esto una tia me parece muy triste, pero en fin, paso de comentar tus argumentos. por cierto lo de que todos los houseros se convertiran en makineros... no eres grandecita ya? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 28/01/07, 10:51:32 am » |
|
hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 28/01/07, 10:58:05 am » |
|
hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD
bueno, pues ese ejemplo reflejaria la sociedad sin personalidad en la que vivimos ¬¬
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 28/01/07, 11:15:41 am » |
|
q pesaos con lo de q el house es una moda,anda q.....
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 28/01/07, 11:24:51 am » |
|
miriam_22, t ekivocas muxo con el house. Si esta en auge en muxas salas es precisamente por la calidad musical, no x muxos "xoxos", pk si x eso fuera la gente se iria d paxangueo mas bien, k si k hay mas tias.
Estoy de acuerdo con Hardcorian. Como he dicho muchas veces, imprimir calidad en las producciones o almenos esperar cierto nivel y creatividad hace que un estilo dure un poquito mas. Si hubiera estado algun control sobre las producciones de maquina, o el publico hubiese sido mas exigente, quizas aun disfrutariamos de un movimiento musical saludable. Que te guste el "house" (muchas veces usamos el termino house de forma extremadamente generica, ya que en muchos sesiones de "house" tambien puedes escuchar techno, uplifting trance etc de la misma manera que una sesion de zip y zape (p&b) no es unicamente makina) o no, hay que reconocer que los que mandan ese cotarro tienen claras las cosas. Que digas que las discotecas se llenan y el estilo triunfe simplemente por "xoxos" es tener desconocimiento musical, y ademas me estas ofendiendo ya que insinuas que soy un animal que solo se mueve por el hedor del pussy, y no porque me pueda gustar un estilo o otro. Paso del lema "muerte al house" ya que la musica esta por encima de los clasismos y segregaciones, hay que ser tolerante con todo para que respeten lo que a ti te gusta. Muerte a XXXXXX es un lema bastante calorro y me da el mismo repelus cuando veo banderas del pont aeri pintadas de color de la bandera de españa.
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 28/01/07, 11:52:49 am » |
|
Perdéis el tiempo si pretendéis k mentes limitadas entiendan lo expuesto por vosotros... Eso si, más de acuerdo con lo expuesto por Sirocko y tú, imposible
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #143 en: 28/01/07, 12:10:08 pm » |
|
Tio, es casi imposible hablar mas x la cara xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 28/01/07, 12:17:32 pm » |
|
Victoria Beckham y "glamour" sí lo escribe bien, pero luego en temas de Hambiental, mejor no nos metamos :$
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 28/01/07, 12:49:52 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 28/01/07, 13:07:38 pm » |
|
Yo creo q no sabes lo q dices. Esta claro q en kda ambiente hay gente pa todo.Iwal q en el Pont hay niñatas q kieren ser las mas "killes" y van ahy solo pq es de gente "pelada" Yo ske no os entiendo.Si la gente sale de house pues sus motivos tendra iwal q los makineros o los pachangueros y ya esta,kda uno a su bola.Ske vaya ganas de tar retorciendo las cosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 28/01/07, 14:04:45 pm » |
|
Haber..voy a intentar explicarme porque no entiendo porke os ofendeis, con ese comentario no pretendo ni muxo menos criticar el house ni a las personas k les gusta este estilo musical, porque a los k les gusta y salen a este tipo de diskotekas porke de verdad les gusta su musica y su hambiente, pues me parece muy digno de respetar!!solo keria decir k aunke es cierto que haya personas como podeis ser vosotros a las que os gusta este estilo, pues tambien hay otras muxas k la musika les da exactamente iwal y que van xk es lo k se lleva..con esto no kiero decir k el house sea una moda ni muxo menos, sino k ESTÁ d moda, que es muy distinto..y es lo k está pegando ahora, por eso hay personas k van, y hacia estas personas es contra las ke iva mi crítica, iwal ke critico a los k pueden ir a una diskoteka de hardcore no porke les guste la musika, sino por ser los más "pelaos" por ir..nose si me expliko, pero con mi comentario anterior no estaba menospreciando el house ni nada parecido, solo pretendía decir que me parece muy poco respetable el hecho de que una persona vaya a un lugar de fiesta solo por querer ser el más fashion de turno, o el más pelao, o lo k kiera que intenten ser..eso es lo k pretendo críticar y no el estilo musical en sí!yo creo k si vas a un sitio es porke te tiene k gustar su música y su hambiente, y eso me parece muy respetable sea el estilo musical k sea!! en fin..espero haber aclarado lo ke kería expresar con mi comentario y pido disculpas a los k se hayan sentido ofendidos.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #148 en: 28/01/07, 14:15:20 pm » |
|
bufffff como esta estooooo....
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 28/01/07, 14:45:56 pm » |
|
Haber..voy a intentar explicarme porque no entiendo porke os ofendeis, con ese comentario no pretendo ni muxo menos criticar el house ni a las personas k les gusta este estilo musical, porque a los k les gusta y salen a este tipo de diskotekas porke de verdad les gusta su musica y su hambiente, pues me parece muy digno de respetar!!solo keria decir k aunke es cierto que haya personas como podeis ser vosotros a las que os gusta este estilo, pues tambien hay otras muxas k la musika les da exactamente iwal y que van xk es lo k se lleva..con esto no kiero decir k el house sea una moda ni muxo menos, sino k ESTÁ d moda, que es muy distinto..y es lo k está pegando ahora, por eso hay personas k van, y hacia estas personas es contra las ke iva mi crítica, iwal ke critico a los k pueden ir a una diskoteka de hardcore no porke les guste la musika, sino por ser los más "pelaos" por ir..nose si me expliko, pero con mi comentario anterior no estaba menospreciando el house ni nada parecido, solo pretendía decir que me parece muy poco respetable el hecho de que una persona vaya a un lugar de fiesta solo por querer ser el más fashion de turno, o el más pelao, o lo k kiera que intenten ser..eso es lo k pretendo críticar y no el estilo musical en sí!yo creo k si vas a un sitio es porke te tiene k gustar su música y su hambiente, y eso me parece muy respetable sea el estilo musical k sea!! en fin..espero haber aclarado lo ke kería expresar con mi comentario y pido disculpas a los k se hayan sentido ofendidos.
Esta bien todo lo q dices...pero y a ti q mas te da esa gente?Es lo uncio q no entiendo Q hagan lo q kieran,la vida solo es una y kda uno la vive kmo mas le apetece
|
|
|
|