MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (36/51) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:20:31 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:17:41 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:15:35 pm ---Una cosa, ¿por qué todo en cursiva?

--- Fin de la cita ---

por?te molesta o ke? :-\

--- Fin de la cita ---

Sólo preguntaba.

Cómo estáis los latinos últimamente... :-\

--- Fin de la cita ---

;) ;)  ya ves pero bien q kerias formar parte de la banda....q me pedias la cancion esa y to xd ai q ver ai q ver..... :D
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:32:20 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:20:31 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:17:41 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:15:35 pm ---Una cosa, ¿por qué todo en cursiva?

--- Fin de la cita ---

por?te molesta o ke? :-\

--- Fin de la cita ---

Sólo preguntaba.

Cómo estáis los latinos últimamente... :-\

--- Fin de la cita ---

;) ;)  ya ves pero bien q kerias formar parte de la banda....q me pedias la cancion esa y to xd ai q ver ai q ver..... :D

--- Fin de la cita ---

Estoy intentando hacerme un hueco entre los reyes, si no me quieren me voy a los Ñetas a ver si hay suerte... Y si no, pues los seguro que entre los bakalas tengo sitio :$
La_AnTiDrOgAs:
oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 28/01/07, 17:19:34 pm ---miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

--- Fin de la cita ---

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:37:59 pm ---oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]

--- Fin de la cita ---

¿Qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa