MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (37/51) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:40:06 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:37:59 pm ---oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]

--- Fin de la cita ---

¿Qué?

--- Fin de la cita ---

que de ke? q no tiene sentido lo q posteas xD
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:44:31 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/01/07, 19:40:06 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:37:59 pm ---oye q vas con la taja aun o q te pasa? [pipol]

--- Fin de la cita ---

¿Qué?

--- Fin de la cita ---

que de ke? q no tiene sentido lo q posteas xD

--- Fin de la cita ---

Pero aun así sigues contestando xd

¿Quieres tener la última palabra o qué?
Sirocko:

--- Cita de: Zea en 28/01/07, 15:43:20 pm ---tambien no hay mayor ignorante q el q cree saberlo todo...weno es el dicho mas apropiado q conozco...pero voy por el rollo de q eso de la realidad q la makina ha desaparecido es una opinion pesimista, q muchas utilizan como piedra para darse de entendidos y weno da iwal es otro tema

no va con mala lexe eee, aunq parezca ofensivo...

--- Fin de la cita ---

No creo que sea yo el que te tenga que demostrar que la mákina "fue" y no "es". Si quieres lo debatimos en otro hilo, pero no soy yo, somos la mayoría de los que han ido descubriendo otros estilos que, por esa razón, abandonaron éste.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 19:39:03 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/01/07, 17:19:34 pm ---miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

--- Fin de la cita ---

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo

--- Fin de la cita ---

A la medida que creces,cambias tu manera de ver las cosas,tus gustos,ect....
Asik antes de decir q la gente sale de house pq esta de moda reflexiona un poco....pq de moda poco.... ;)
va x la miriam xd
goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 19:49:07 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 19:39:03 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/01/07, 17:19:34 pm ---miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[

--- Fin de la cita ---

eso que me quiero echar unas risas

mira yo antes iba siempre al pont y ahora voy a sitios de house. xq? staba rayao d ir al pont y ver siempre las mismas caras, las mismas movidas y la misma musica. si iba al final era solo x ver a los colegas. un dia unos dl pont  me dijeron d ir al souvenir y fui y dije coño como mola sta musica y este ambiente xD y na pues ya te vas acostumbrando a ir a sitios de house y mas q nada la diferencia esq t vas a una discoteca y t vas a otra d house y es todo totalmente diferente tanto de gente cm musica cm todo

--- Fin de la cita ---

A la medida que creces,cambias tu manera de ver las cosas,tus gustos,ect....
Asik antes de decir q la gente sale de house pq esta de moda reflexiona un poco....pq de moda poco.... ;)
va x la miriam xd

--- Fin de la cita ---

ya, pero la necesidad de citarme te ha echo sucumbir a tu orgullo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa