MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (23/51) > >>
dj meet:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/01/07, 18:26:01 pm ---la makina esta mes viva que mai!!!

--- Fin de la cita ---
ya ves i si surtu al carrer o voy a una diskoteca i no eskuxo la musika k me gusta mencierro en my sotano i me meto mi makinilla i me pego las fiestas solito para mi nunca a decaido la makina!!! ;D ;D yo siempre la e oido kon la misma frecuencia!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 25/01/07, 03:10:20 am ---y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia  :-X

--- Fin de la cita ---
Pues a mi esas canciones m cundian, al igual no nos echamos risas con los colegas y el gato volador.
Lo k pasa es k d eso, a la avasallada de hace un tiempo, pos claro...
goku_pont:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/07, 13:39:12 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/01/07, 03:10:20 am ---y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia  :-X

--- Fin de la cita ---
Pues a mi esas canciones m cundian, al igual no nos echamos risas con los colegas y el gato volador.

--- Fin de la cita ---

el gato volador era un clasico en las cenas familiares. pero me gustaban mas el benao o el si bailas cachete con cachete (L)
YAW:
sonido tiburon ke le llamaban xd viene a ser regueton/paxanga remember xd

ai esta se la llevo el tiburon el tiburon
no pares sigue sigue.. xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 13:46:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/07, 13:39:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el gato volador era un clasico en las cenas familiares. pero me gustaban mas el benao o el si bailas cachete con cachete (L)

--- Fin de la cita ---
Mas k en las cenas familiares, en las fiestas del barrio. Una y otra vez... [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa