MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (22/51) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: sarita_bcn en 24/01/07, 16:19:47 pm ---no, no creo.

y lo qeu tambien me cuetsa de creer es que sigas creyendo que hay makina con la edad que tienes (ahbiendo vivdo la buena epoca, me refiero)

--- Fin de la cita ---
Oh, que leen mis ojos [amor]
Zea:
a mi me parece evidente q es totalmente correcto

la musica como todo son ciclos.

La makina se puso de moda pos no se bien pq yo la vivi desde el principio y era muy pekeño para valorar muxas cosas.

El house pq muxos decian q las salas estan llenas de tias wenas XD (tipiko en casi todo pro weno...), otros pq lo consideraban "chic" y estaba de moda ser chic(estoy jarto de oir gente contar q no paran de ir a salas q ponen house y luego no tienen ni puta idea kien pinxa ni q ha sonado ni NADA DE NADA, eso si te cuentan con pelos y señales el selecto ambiente q hay), y otros simplemente pq les gusta (unos seguiran fieles, otros cambiaran...)

Yo creo q el techno viene pegando fuerte pokito a pokito, pero weno, no se como esta el mundillo asi q es una apreciacion desde escasa informacion especifica.

Pero el que tiene mas numeros sin lugar a dudas es el regueton y derivados...

1.- Pq es donde se supone q ara se liga mas
2.- Pq lo latino esta de moda y es lo "cool"
3.- Pq sale hasta debajo de las piedras
4.- Pq entro sin hacer ruido, se hizo un espacio, y de repente ha crecido desmesuradamente.
5.- Pq muchos houseros se han pasao al regueton
6.- Pq muchas discotecas han invertido las salas : grande a regueton y la pequeña a house

Si os fijais, sigue claramente el patron de todas las "modas" musicales...

No se me antoja muy duradero por eso, pq la verdad... no veo mucho margen para la innovacion en ese estilo... le doy un año desde el momento cumbre a la caida progresiva...

No me extrañaria volviera el rap algun dia, pq hay mucha calidad en españa (me parece a mi ) y se esta haciendo otra vez un agujerillo cada vez mas grande...
Rayben:
Pues yo al regueton cada día le doy menos vida, conozco infinidad de garrulillos k hace dos dias no salian de otra cosa k no fuera carpas del eden, tekilas y demas, y a día de hoy ya me estan preguntando, "oye nen, k tal esta el mérsi?" o diciendo "el chikita tio esta to wapo..."
Retvul:
y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia  :-X
Zea:

--- Cita de: Retvul en 25/01/07, 03:10:20 am ---y lo de que entro sin hacer ruido... Anda que no dieron por culo el gato volador y el papichulo en su dia  :-X

--- Fin de la cita ---

es q para mi eso ya era hacer ruido XD

entro un tiempecillo antes... q eran circulos muy reducidos y ya sonaba por ahi un eco de q eso acabaria pegando en cierta medida...

yo lo se mas q na pq mi padre se volvio de repente muy amante de la musica sudamericana y weno... era como una guerra de yo aguanto chim chim pum niiu niiiu y tu awantas papi papi y bachata (nada q ver con regueton por cierto...es como la rumba de los chichos y chunguitos pro al estilo folklorico sudamericano...) merengue, etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa