oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se ace el proximo remember???  (Leído 5322 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #60 en: 11/01/07, 17:19:02 pm »

Más k nada k en el caso xquesiano lo más acertado sería llamarlo "declive" y no "transición" XD
entonces en el caso de central, la transicion seria decadencia igual...
pasar de la musika ke metian en central a lo ke ponen ahora. no creo ke sea ir a mejor musikalmente.

amigo chino, explicam la diferencia entre las transiciones de central y la del xque  :P
tan malos años fueron en xque 2000-2004 ?
mi opinion es que ojala volvieran, habia muchisima mas fiesta que ahora y mas buena musika.  si o no?¿?

nada solo es opinion personal.., no se lo que hubo en los 90 por xque, me supongo ke algo MUY MUY GRANDE EN GENERAL,, conozco de la "transicion"  y de la actualidad, pero muchos de los que lo llamais declive a estos años, ahí estabais bailando y disfrutando como muchos otros.

d buenroyete  :angel: ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 11/01/07, 17:30:57 pm »

Más k nada k en el caso xquesiano lo más acertado sería llamarlo "declive" y no "transición" XD
pasar de la musika ke metian en central a lo ke ponen ahora. no creo ke sea ir a mejor musikalmente.

amigo chino, explicam la diferencia entre las transiciones de central y la del xque  :P
mi opinion es que ojala volvieran, habia muchisima mas fiesta que ahora y mas buena musika.  si o no?¿?

nada solo es opinion personal.., no se lo que hubo en los 90 por xque, me supongo ke algo MUY MUY GRANDE EN GENERAL,, conozco de la "transicion"  y de la actualidad, pero muchos de los que lo llamais declive a estos años, ahí estabais bailando y disfrutando como muchos otros.

Jejeje...te lo explico.

En efecto hay diferencia. Primero de todo lo de "declive" en clave de guasa lo digo por la decadencia (a mi modo de ver) k ha sufrido el xque musicalmente hablando. Nunca te negaré k yo era de los k disfrutaba cada sábado del 2000 al 2002 aproximadamente. Por supuesto muy distinto a lo visto del 96-99....pero casi te diré k disfruté muchísimo más el año 2000, casi el k más de todos, pero no por música, sino por ambiente y diversión. Ser 4 gatos tb era un punto muy a favor.

Lo de Central lo veo acertado y merecen todos mis respetos. ¿Porke? porke en el 98 vieron k la formula Makina ya no daba más de sí, ya apenas salían temas de sellos valencianos y tiraban de sellos catalanes, con la consecuente bajada de calidad. Supieron poner punto y final, decir "señores, la Máquina se acabó" y jugársela con otros estilos, aunke a mi modo de ver, salvaguardando la esencia de Central, almenos en lo k a años de Transición se refiere, es decir, temas no melódicos duros y cantaditas mediterreneas. Algunos de esos temas hasta tienen cierta semejanza al sonido Pink, eso sí, con otro bombo. Lo k vino después de Transición lo desconozco...si me guio por opiniones de la gente pues se ve k bastante mal, pero como nunca iré a una sesion actual poco me preocupa.

En el Xque siguieron estirando el chicle de Ruboy e incorporaron el sonido Uk...¿pero porke no reconocer un cambio? Creo k es lo único criticable y achacable al término "declive".....porke en esencia no te falta razón, ambas salas han ido para abajo.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #62 en: 11/01/07, 17:36:23 pm »

Jejeje...te lo explico.

En efecto hay diferencia. Primero de todo lo de "declive" en clave de guasa lo digo por la decadencia (a mi modo de ver) k ha sufrido el xque musicalmente hablando. Nunca te negaré k yo era de los k disfrutaba cada sábado del 2000 al 2002 aproximadamente. Por supuesto muy distinto a lo visto del 96-99....pero casi te diré k disfruté muchísimo más el año 2000, casi el k más de todos, pero no por música, sino por ambiente y diversión. Ser 4 gatos tb era un punto muy a favor.

Lo de Central lo veo acertado y merecen todos mis respetos. ¿Porke? porke en el 98 vieron k la formula Makina ya no daba más de sí, ya apenas salían temas de sellos valencianos y tiraban de sellos catalanes, con la consecuente bajada de calidad. Supieron poner punto y final, decir "señores, la Máquina se acabó" y jugársela con otros estilos, aunke a mi modo de ver, salvaguardando la esencia de Central, almenos en lo k a años de Transición se refiere, es decir, temas no melódicos duros y cantaditas mediterreneas. Algunos de esos temas hasta tienen cierta semejanza al sonido Pink, eso sí, con otro bombo. Lo k vino después de Transición lo desconozco...si me guio por opiniones de la gente pues se ve k bastante mal, pero como nunca iré a una sesion actual poco me preocupa.

En el Xque siguieron estirando el chicle de Ruboy e incorporaron el sonido Uk...¿pero porke no reconocer un cambio? Creo k es lo único criticable y achacable al término "declive".....porke en esencia no te falta razón, ambas salas han ido para abajo.

gracias x la aclaración  :D xd  ^-^ ;)  [chikypark]
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #63 en: 11/01/07, 17:37:02 pm »

Para mí lo de Central es más declive y feriante con diferencia. Música: algo de pitos y melodías hardcoreras muy cutres, en Xque hubo la influencia fuerte de UK hardcore como has puesto Chino y miran de hacer cosas raras con imitaciones baratas de hardtrance, queriendo hacer un híbrido.
Las remembers de Central no las he vivido pero pintan bien, a parte que la mayor parte de música es diferente a la catalana y aire fresco siempre va bien. Lo de las mezclas repetidas es verdad, pero si en toda la noche repiten 10 míticas como máximo creo que estaría bien.
Putadón si este mes no se hace remember como parece ser que ya háy ganas, y si lo hacen que tiren de maleta que ya va tocando.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #64 en: 11/01/07, 18:32:58 pm »

Jejeje...te lo explico.

En lo referente a la fiesta en si, yo puedo pasarmelo = de bien hoy en dia que en el 97. Para mi la fiesta engloba muxos factores (no solo la musica), pero musicalmente hablando 96-99 era muxo mejor ke 2000-2004 y eso no tiene discusion alguna. En la epoca 96-99 en el xque escuxabas makina actual, rollon pink records, hardtrance del weno (96-98 fue la epoca de max. apogeo de este estilo) y algun tema hardcore de le epoca, todo esto pinxado por P&B con unas ganas de pegarse la fiesta = o mas grande ke los asistentes, la conexion cabina pista es algo ke no he vuelto a ver en ninguna sala, nada que ver con el 2000-2004 que se escuxaba makinita catalana (melodia facilona y versiones feriantes de temas pop/rock), Uk hardcore (los primeros como el mobotron estaban wapos, pero despues todos sonaban = ) y jarko (4 bombos mal puestos y si le metes una version de un tema pop ya lo triunfas  >:( )
Si a todo esto le añades el aura de clandestinidad que tenia el xque en el 96-97 y el ambientazo que habia ( el malo mas maligno de la sala se pegaba la fiesta contigo) y lo comparas con la gentuza que entra hoy en dia y el ambiente de "no me roces que te mato!" llegas a la conclusion que lo pasado si que fue mejor! :-[
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 11/01/07, 18:37:32 pm »

Por supuesto. Tu y yo sabemos k lo del 96 y tal es único, irrepetible e insuperable.

Otra cosa es k hayamos aprendido a pasarlo aun mejor, elegir mejor las salidas y las compañías...y a día de hoy disfruto más mis salidas k hace 10 años...o almenos las valoro más en cuanto a k soy más consciente.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #66 en: 11/01/07, 18:53:23 pm »

Por supuesto. Tu y yo sabemos k lo del 96 y tal es único, irrepetible e insuperable.

Otra cosa es k hayamos aprendido a pasarlo aun mejor, elegir mejor las salidas y las compañías...y a día de hoy disfruto más mis salidas k hace 10 años...o almenos las valoro más en cuanto a k soy más consciente.

lo de ke eres mas consciente, me ha marcado  ;D ;D ;D ;D aunke si el momento lo rekiere, siempre surge la tentacion de perder la conciencia  ;D ;D ;D Yo despues de estar en eclipse total durante 4 años, he descubierto ke todabia hay fiestas wenas donde pasarselo de puta madre y que tengo las mismas o mas ganas ke en el 94 - 99 ke fue mi epoca de desfase.
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #67 en: 12/01/07, 10:26:48 am »

Lo que es verdad el aura de clandestinidad del Xque que tenía antes. La primera vez que fui flipé nada más salir del coche, viendo lo que había por los capós de los coches y en sus techos y el desfase de la gente. Luego la conexión cabina-pista fue lo mejor. La imagen de ver a Pastis saltando de punta a punta de la cabina para dejar un disco y volver para coger otro, unido eso a mezclas a ritmo de vértigo es algo que jamás se podrá volver a ver.
Referente a la diversión en fiestas, cada época tiene lo suyo lo que hay muchas cosas que hoy día dudo que hiciese hasta borracho. No cambiaría casi ninguna fiesta de las de antes por las de ahora y al revés. Con cada edad se disfruta de una manera diferente.
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #68 en: 13/01/07, 08:22:48 am »

Que putada haberme perdido toda la epoca 96-99....pero weno es una cuestion de edad... :angel:Solo tengo cds que ya me se de memoria! Viva la makina
neni_

ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|

Email
« Responder #69 en: 13/01/07, 16:57:58 pm »

es que e oido por alli que en febrero ay un remember, es cierto?
nos vems el dia 20 xquesianos!!!!XD
[/quotE

El año pasado si q hubo remmeber pero este año no se yo...
hace poco hubo uno y con todo lo de entrega de maketas y todo no se q haran
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #70 en: 13/01/07, 18:52:45 pm »

mekawen!aun tendre ke volver a pegarme una eskursioncilla desde andorra xD
jajaajaj ehh teteeeee andurraaaaaaaa io esta vez no te podre portar :________(
mentres me donigs kubates tu tranki xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir