oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se ace el proximo remember???  (Leído 5359 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #30 en: 09/01/07, 16:06:29 pm »

Puestos a pedir xq no hacen un tributo a la sala del cel y al pontaeri?¿?¿ ya se que es mucho pedir, pero eso si seria remember sin discusuiones y al mes siguiente que hagan una 2000-2004. un año tiene 52 sabados, creo que hay tiempo para todo.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/01/07, 16:12:54 pm »

Glo, si ya había entendido que te referías a que eso no sería remember pura lo que por no bajar la barra y citarte se me ha malentendido.  :(
Cross, nos quejamos de la misma música porque sabemos la maleta que tienen de esos años y jode bastante que no se estiren más que un Nation 2 Nation + Extasia me encanta pero siempre igual... ya podría un Nation 2 Nation + The Flight por ejemplo. Tal y como son ya me gustan, pero si escuchas sesiones 97 ó 98 hay temazos que no los he vuelto a escuchar más.
Dudo que hagan remember 2000 hasta hoy día porque lo que buscan es que vaya gente que hace tiempo que no vamos y saben que llenarán más. Si hiciesen 2000 hasta hoy día me parece que llenarían igual que invitando a Tracker y Al-fredo. El negoci és el negoci.

siento contradecirte pero a dia de hoy creo que llenaria mucho más una "remember" 2000-2004 que una remember 96-99

ley de vida......tengo muchos amigos, muchos que se han pasado media vida en la x, que ya son veteranos, que les encanta esta musica, pero que no van ni a las remembers pq ya no es lo mismo y estan cansados de ver a sus "hijos" haciendo el gilipollas

a lo del tema: a ver cuando se hace, depende de como la vendan, o de cuando sea, se ira o no  :P
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #32 en: 09/01/07, 16:28:38 pm »

Glo, si ya había entendido que te referías a que eso no sería remember pura lo que por no bajar la barra y citarte se me ha malentendido.  :(
Cross, nos quejamos de la misma música porque sabemos la maleta que tienen de esos años y jode bastante que no se estiren más que un Nation 2 Nation + Extasia me encanta pero siempre igual... ya podría un Nation 2 Nation + The Flight por ejemplo. Tal y como son ya me gustan, pero si escuchas sesiones 97 ó 98 hay temazos que no los he vuelto a escuchar más.
Dudo que hagan remember 2000 hasta hoy día porque lo que buscan es que vaya gente que hace tiempo que no vamos y saben que llenarán más. Si hiciesen 2000 hasta hoy día me parece que llenarían igual que invitando a Tracker y Al-fredo. El negoci és el negoci.

siento contradecirte pero a dia de hoy creo que llenaria mucho más una "remember" 2000-2004 que una remember 96-99

ley de vida......tengo muchos amigos, muchos que se han pasado media vida en la x, que ya son veteranos, que les encanta esta musica, pero que no van ni a las remembers pq ya no es lo mismo y estan cansados de ver a sus "hijos" haciendo el gilipollas

a lo del tema: a ver cuando se hace, depende de como la vendan, o de cuando sea, se ira o no  :P

Yo tambien me he pegado mucho tiempo en la "x" en la epoca buena y si voy a un remember no espero encontrar las mismas sensaciones, ni ver el mismo ambiente, lo unico ke busco es la musica ke me mola. si hay 1000 niñatos caxo de moraos me da= yo tambien he tenido 16 años. La gente no es la misma, P&B no son los mismos, las drogas ya no son las mismas y io tampoco soy el mismo, pero la musica si ke puede ser la misma (si ellos kieren) esa deberia de ser la unica finalidad de ir al xque en un remember, disfrutar de la musica y si esta acompaña pegarte la fiesta lo mejor que puedas.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #33 en: 09/01/07, 16:55:30 pm »

esperemos que en febrero nos regalen una buena remember, ya toka!! febrerooos remember in xque xD
espero ke la mayoria de la sesion toke 94-2000 y lo tipiko de estos dias buenroyete, morao y makina
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #34 en: 09/01/07, 17:29:54 pm »

weno pues pa la proxima iremos como siempre, si no recuerdo mal la del año pasado de febrero estuvo muy bien con muy buen ambiente a ver si se repite q asi da gusto!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #35 en: 10/01/07, 04:23:20 am »

el uniko pero esos dias son ke sobra muxa gente...

XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #36 en: 10/01/07, 08:08:05 am »

Yo tambien me he pegado mucho tiempo en la "x" en la epoca buena y si voy a un remember no espero encontrar las mismas sensaciones, ni ver el mismo ambiente, lo unico ke busco es la musica ke me mola. si hay 1000 niñatos caxo de moraos me da= yo tambien he tenido 16 años. La gente no es la misma, P&B no son los mismos, las drogas ya no son las mismas y io tampoco soy el mismo, pero la musica si ke puede ser la misma (si ellos kieren) esa deberia de ser la unica finalidad de ir al xque en un remember, disfrutar de la musica y si esta acompaña pegarte la fiesta lo mejor que puedas.
De las mejores explicaciones q he leido sobre el sentimiento remember! Todo ha cambiado, xro lo q nos hace recordar y retroceder a akellos maravillosos años es la músika. Cuando no son fieles a lo q se ponia... se jode ese sentimiento.
Si se hace otra remember en Febrero, a menos de q programen algo realmente especial (q lo dudo despues de las 12 horas), pasaremos de comernos la kilometrada. :P
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #37 en: 10/01/07, 09:11:57 am »

yo creo k de 2000 a 2004 no seria remember del todo una remember mejor acerla del 2000 bajando es siempre lo suyo lo k si se podria acer 1 dia acer 1 fiesta especial cn musica del 2000 a 2004 k esa epoka a tenio su exito no como aora k la cosa esta decaiendo cada vez mas
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #38 en: 10/01/07, 13:42:28 pm »

yo creo k de 2000 a 2004 no seria remember del todo una remember mejor acerla del 2000 bajando es siempre lo suyo lo k si se podria acer 1 dia acer 1 fiesta especial cn musica del 2000 a 2004 k esa epoka a tenio su exito no como aora k la cosa esta decaiendo cada vez mas

Ahí está!! A Cada cosa por su nombre. En Central no hace la fiesta esa de la transicion?¿ Pues en el Xqué? una fiesta 2000 - 2004 en vez de transicion sería fiesta especial DECADENCIA  ;D ;D ;D ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #39 en: 10/01/07, 13:43:45 pm »

De las mejores explicaciones q he leido sobre el sentimiento remember! Todo ha cambiado, xro lo q nos hace recordar y retroceder a akellos maravillosos años es la músika. Cuando no son fieles a lo q se ponia... se jode ese sentimiento.
Si se hace otra remember en Febrero, a menos de q programen algo realmente especial (q lo dudo despues de las 12 horas), pasaremos de comernos la kilometrada. :P

Yo me pego la kilometrada = no vaya a ser que ese dia hagan un remember autentico e inedito y vaya yo y me lo pierda.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 10/01/07, 13:46:47 pm »

Claro, k lo llamen Transición a lo del 99 pa arriba y santas pascuas, y no me parecería mal k hiciesen una.

Pero porke digamos k en las remembers siempre hacen lo mismo no tiene porke implicar k ya no haya remember. Lo k tienen k hacer es ponerse las pilas, y dejarse de las mezclas de siempre, de traer a Ricardos y Pepebillys y hacer ellos lo k sabían hacer cuando eran jóvenes...y listos. No hace falta más.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #41 en: 10/01/07, 13:57:51 pm »

Claro, k lo llamen Transición a lo del 99 pa arriba y santas pascuas, y no me parecería mal k hiciesen una.

chino ke le llamen de otro nombre xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #42 en: 10/01/07, 15:32:19 pm »

Que le llamen Paskis a las sesiones del 2000 al 2005 ::) xdd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #43 en: 10/01/07, 16:09:07 pm »

Tal y como han indicado aki pues seria una buena idea explotar otro tipo de remember, llevandonos la epoca 2001 hasta 2004, x ejemplo, xke los ke habeis descubierto o disfrutado el xQue en esa epoca pues tiene la misma magia ke tiene para mi o cualquiera de los abueletes pues nuestros queridos EDM, BONZAIS, etc...
pero tambien kiero decir ke estoy casi al 100% de seguridad ke la santa casa se llena mas con una remember con musica anterior al 2000 ke con musica posterior.
Despues esta el tema de las opiniones de cada uno.
Ahora solo toca esperar 3 semanitas para saber si toca remember o no.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #44 en: 10/01/07, 18:48:23 pm »

si: Paskisción       ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir