oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se ace el proximo remember???  (Leído 5351 veces)
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 09/01/07, 13:51:09 pm »

Del 2000 hasta ahora nooo, es que eso como han dicho ya no sería remember y exceptuando el happy hardcore inglés sería remember hardstyle.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #16 en: 09/01/07, 13:53:59 pm »

Del 2000 hasta ahora nooo, es que eso como han dicho ya no sería remember y exceptuando el happy hardcore inglés sería remember hardstyle.
He puesto remember entre comillas y la explicación para q no saltará nadie diciendo eso no sería remember...

Creo q de remembers han habido muchas y casi siempre cae la misma música así que pedir algo diferente no creo q sea malo...y si puede q  tengas razón al decir que solo sonaría hardstyle xo hay gente a la que nos gusta el hardstyle!!!!   ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #17 en: 09/01/07, 13:56:50 pm »

yo disfrutaria kon musika del 200 hasta el 2004 e coco!!! xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #18 en: 09/01/07, 13:58:25 pm »

He puesto remember entre comillas y la explicación para q no saltará nadie diciendo eso no sería remember...

Creo q de remembers han habido muchas y casi siempre cae la misma música así que pedir algo diferente no creo q sea malo...y si puede q  tengas razón al decir que solo sonaría hardstyle xo hay gente a la que nos gusta el hardstyle!!!!   ;)

nose ke os kejais total hacen remember i os kejais ke siempre ponen lo mismo pues xa un dia ke hagan algo asi no creo ke pasara nada, algunos disfrutariamos   ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #19 en: 09/01/07, 14:00:06 pm »

vols el sunami tu xd
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #20 en: 09/01/07, 14:06:12 pm »

vols el sunami tu xd

muchos disfrutarian... a ver si se hace alguna vez en la vida >:( xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #21 en: 09/01/07, 14:08:58 pm »

vols el sunami tu xd

muchos disfrutarian... a ver si se hace alguna vez en la vida >:( xd

si disfrutariam :$

SUNAMI (L) xDDD
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 09/01/07, 14:11:22 pm »

Glo, si ya había entendido que te referías a que eso no sería remember pura lo que por no bajar la barra y citarte se me ha malentendido.  :(
Cross, nos quejamos de la misma música porque sabemos la maleta que tienen de esos años y jode bastante que no se estiren más que un Nation 2 Nation + Extasia me encanta pero siempre igual... ya podría un Nation 2 Nation + The Flight por ejemplo. Tal y como son ya me gustan, pero si escuchas sesiones 97 ó 98 hay temazos que no los he vuelto a escuchar más.
Dudo que hagan remember 2000 hasta hoy día porque lo que buscan es que vaya gente que hace tiempo que no vamos y saben que llenarán más. Si hiciesen 2000 hasta hoy día me parece que llenarían igual que invitando a Tracker y Al-fredo. El negoci és el negoci.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #23 en: 09/01/07, 14:13:55 pm »

Glo, si ya había entendido que te referías a que eso no sería remember pura lo que por no bajar la barra y citarte se me ha malentendido.  :(
Cross, nos quejamos de la misma música porque sabemos la maleta que tienen de esos años y jode bastante que no se estiren más que un Nation 2 Nation + Extasia me encanta pero siempre igual... ya podría un Nation 2 Nation + The Flight por ejemplo. Tal y como son ya me gustan, pero si escuchas sesiones 97 ó 98 hay temazos que no los he vuelto a escuchar más.
Dudo que hagan remember 2000 hasta hoy día porque lo que buscan es que vaya gente que hace tiempo que no vamos y saben que llenarán más. Si hiciesen 2000 hasta hoy día me parece que llenarían igual que invitando a Tracker y Al-fredo. El negoci és el negoci.

con todos mis respetos, pero en las remembers, tambien va gente ke son bastante asiduas  a la sala, no namas  la gente ke hace tiempo  k no va
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #24 en: 09/01/07, 14:20:54 pm »

Toda la razón Paskis, y creo que va más gente asidua que los que vamos solo a estos días. Pero si le sumas 200 personas más a taquilla, más vieja y que normalmente gastamos más pues ahí está el negocio de las remembers. Por eso digo que con un Javi Tracker llenan lo mismo que con remembers 2000-2005, iríais la misma clientela y los desfasados como nosotros no iríamos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #25 en: 09/01/07, 14:28:46 pm »

Toda la razón Paskis, y creo que va más gente asidua que los que vamos solo a estos días. Pero si le sumas 200 personas más a taquilla, más vieja y que normalmente gastamos más pues ahí está el negocio de las remembers. Por eso digo que con un Javi Tracker llenan lo mismo que con remembers 2000-2005, iríais la misma clientela y los desfasados como nosotros no iríamos.

calculando en numeros

15€ x 200 = 3000€

si traes a javi boss no te vendran 200 te vendran 2000

::)

sabs hasta dnd kiero llegar?  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #26 en: 09/01/07, 14:30:01 pm »

una session con musica del tredimensional seria la clave!!!!! k-melot, el bosque,come togheter,ice cold etc etc..... :D
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #27 en: 09/01/07, 14:33:00 pm »

Sí, pero con Javi Boss la gente que va la mayoría no son unos borrachuzos como nosotros y si lo son, lo hacen del palo botellón.  A parte, que haciendo fiestas diferentes ganan más euros. Lo que se llenó en la última remember (por lo leído) no es algo habitual así que si no hiciesen buena caja no harían más.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #28 en: 09/01/07, 14:35:28 pm »

Sí, pero con Javi Boss la gente que va la mayoría no son unos borrachuzos como nosotros y si lo son, lo hacen del palo botellón.  A parte, que haciendo fiestas diferentes ganan más euros. Lo que se llenó en la última remember (por lo leído) no es algo habitual así que si no hiciesen buena caja no harían más.

pos aki hemos llegao,

haciendo VARIEDADES de fiestas, pos tendrian mas gente... y harian mas kaja

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/01/07, 14:49:10 pm »

Glo, si ya había entendido que te referías a que eso no sería remember pura lo que por no bajar la barra y citarte se me ha malentendido.  :(
Ok perdona pensaba q no me habías entendido!!!  ;)

La verdades que yo tmb veo improbable que se haga lo que he comentado pero por pedir que no quede!!  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir