buffff toy indeciso d si ir o no..esk dsd bcn hasta el delta dl ebro hay tela...x lo menos hora y media en tren no?? si me pongo d acuerdo kon la parienta x alli nos djaremos caer..ya veremos!! explicar kmo ir en tren dsd bcn hasta la sala x si vamos jeje merci d antemano
En tren hay como 2 horas... Es el tren que te lleva asta Tortosa. En la web de la renfe pones a buskar de barcelona a tortosa y te saldran los horarios. Creo que hay uno que llega a tortosa a las 9:45 y otro que llega a las 23:15.
El tren mas pronto de tortosa sale sobre las 6:15 de la mañana, la discoteca seguro que cierra a las 5:30 o asi.
Para ir de la estacion hasta la disco, a esas horas, tendrias que pillar un taxi, ya os daria el tfn. No esta lejos, pero para ir andando... pues si. Yo me ofrezco para traeros a roquetes pero a las 6:15 no se yo en que estado estare, porque yo vivo a 200 m de la disco XD
Bueno seguro que ya os he asustado, jeje, pero weno yo ya pongo la info por si os venis o si alguien quiere probar

Salu2!!!