Buenas a todos.
Como no estoy muy deacuerdo con la opinion del sr Dj Boke voy a dar la mia,ya que sobre este tema se ha hablado muchas veces pero ninguna ha afectado directamente a mi sala.
En mi opinion los concursos se hacen para que todos los dj´s tengan la oportunidad de demostrar lo que saben hacer delante de unos platos y como su nombre indica son concursos para dj´s AMATEURS.
Para mi un dj profesional es alguien que lleva ańos ganandose la vida con esto,todos los demas son amateurs.Este punto yo creo que es importante porque mucha gente piensa que por sacar un disco o haber tenido algun bolo en salas importantes ya eres profesional pero en mi opinion lo unico que has echo es "darte a conocer" en mayor o menor medida.
Por este motivo creo que cuando las salas hacemos concursos y ofrecemos un premio interesante,los dj´s que solo pueden pinchar en publico de vez en cuando se apunten.
Ademas yo creo que si un dj ha ganado un concurso en otra sala tiene todo el derecho del mundo a apuntarse en cualquier otro,da igual de que sala sea y que "nombre" tenga dicha sala.
Esta es mi opinion(del buen rollo

).Espero que la entendais y la respeteis.
Un saludo.