| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (17/27) > >> |
| Reverendo:
--- Cita de: YaW en 18/01/07, 11:34:41 am ---si bueno pero el 99% de los bolos de gente joven, no les pagan ni desplazamiento... ya me diras tu k klase de bolo es eso, se aprovechan y ya esta. Hacerse kon un kache minimo y tener kontinuidad de bolos es dificil en este mundillo --- Fin de la cita --- hay 2 motivaciones para hacer bolos. Como tu dices para ir subiendo y llegar a tener un nombre y un lugar en este mundo tan jodido como es el de los djs makineros o estilos duros del dance. Para llegar arriba has de ser un megacrack o ser la sombra de alguien de arriba como dicen por aki. La segunda motivación es hacerlo porque te apetece o te hace ilusión. Yo me incluyo en esta última. Los contados bolos que he hecho (3 para ser exacto) han sido porqué me ha dado el venazo, aquello que te levantas y dices "ostia, me apeteceria pinchar en algun sitio un dia de estos" xDD y no me ha importado no cobrar y tal, bueno algun cubata está bien que caiga, pero nunca he esperado llegar a ninguna parte con esto, para mi es 100% hobby. |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:38:46 pm ---Diosss... Esto está a la altura de los señores con monóculo y taza de té. Humor inteligente, ¿no? --- Fin de la cita --- oh my god, it's the tea time! |
| YAW:
mondié |
| DJN®:
be water my friend,the tea is't not recomended :$ |
| DJN®:
Bueno,aunque no pagen desplacamientos,como bién han dicho pro allá arriba,también se ha recurrido a darles oportunidades a algunos dj's de la periferias de la población donde se haya la discoteca,como en los concursos de dj's que hacien en la discoteca Arena de blanes y quizás,en otras supongo... Hoy por hoy ya no hay makina los viernes... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |