| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (9/27) > >> |
| Retvul:
Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia. |
| YAW:
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia. --- Fin de la cita --- vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar |
| DJN®:
--- Cita de: YaW en 11/01/07, 04:13:06 am --- --- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia. --- Fin de la cita --- vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar --- Fin de la cita --- Hombre yaw,aún te queda la makina remember,será que no nos ha dejado un legado bastante extenso... Hoy en dia,los más makineros pinchan la makina antigua con algunos pocos temas actuales. |
| chipo:
kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$ |
| Dj-Sety:
Yo tambien prefiero pinchar otros rollos (solo en casa de momento, technohouse basicamente y algunos toques de trance, te lo pasas el triple de bien, disfrutas de la musica...pinchando "makina" parece que te examinen todo el dia y que tengas que estar todo el rato petando a 3 sin parar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |