MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (9/27) > >>
Retvul:
Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.
YAW:

--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---
vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar
DJN®:

--- Cita de: YaW en 11/01/07, 04:13:06 am ---
--- Cita de: Retvul en 11/01/07, 03:13:33 am ---Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

--- Fin de la cita ---
vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar

--- Fin de la cita ---

Hombre yaw,aún te queda la makina remember,será que no nos ha dejado un legado bastante extenso...
Hoy en dia,los más makineros pinchan la makina antigua con algunos pocos temas actuales.
chipo:
kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$
Dj-Sety:
Yo tambien prefiero pinchar otros rollos (solo en casa de momento, technohouse basicamente y algunos toques de trance, te lo pasas el triple de bien, disfrutas de la musica...pinchando "makina" parece que te examinen todo el dia y que tengas que estar todo el rato petando a 3 sin parar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa