| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina? |
| << < (22/27) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 31/01/07, 08:13:19 am ---El otro dia estuvo cenando en mi casa mi prima cn su novio q es mejicano y no era ni la centesima parte de cansino que tu xDDD --- Fin de la cita --- otra duda sin mlestar pero que es cansino yalo vi en varias partes ::) saludos |
| Retvul:
significa pesado xDD |
| DJN®:
Creo que ya no hace falta aclararlo más xd ^_^ |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 01/02/07, 05:37:57 am ---Creo que ya no hace falta aclararlo más xd ^_^ --- Fin de la cita --- si pero pesado ::) pesado en que sentido aqui pesados se les dice a las personas que son como que especiales, que no hablan a cualquierao algo asi ::) |
| gollum:
--- Cita de: astroboy en 02/02/07, 21:05:07 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/02/07, 05:37:57 am ---Creo que ya no hace falta aclararlo más xd ^_^ --- Fin de la cita --- si pero pesado ::) pesado en que sentido aqui pesados se les dice a las personas que son como que especiales, que no hablan a cualquierao algo asi ::) --- Fin de la cita --- Esta vez te hare la mitad del trabajo, aki tienes las definiciones de la Real Academia Española: pesado, da. (Del part. de pesar). 1. adj. Que pesa mucho. 2. adj. obeso. 3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo. 4. adj. Dicho del tiempo o de la atmósfera: bochornoso. 5. adj. Dicho de la cabeza: aturdida (ǁ que sufre aturdimiento). 6. adj. Tardo o muy lento. 7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente. 8. adj. Aburrido, que no tiene interés. 9. adj. Que precisa mucha atención o es difícil de hacer. 10. adj. Ofensivo, sensible. 11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar. 12. adj. C. Rica y Cuba. orgulloso. 13. f. Cantidad que se pesa de una vez. 14. f. Acción y efecto de pesar. 15. f. coloq. Arg. y Ur. Grupo de personas que se impone violenta y agresivamente en el deporte y otros ámbitos. La pesada 16. f. ant. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño. 17. f. ant. Ensueño angustioso y tenaz. Ahora te toca a ti deducir ke punto o puntos encajan mejor con tu perfil. Te voy a hacer una recomendacion; antes de preguntar...BUSCA EN GOOGLE! P.D: Me da igual ke seas de Mejico, eso no te da derecho a preguntarlo absolutamente todo. Pon un poco de tu parte y lee mas, asi se solventaran muchas de tus dudas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |