| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo Ricardo F |
| << < (10/29) > >> |
| Elpadrino:
A mi no me parece etico que en su biografia falte la makina. Aqui algo falla. Yo estoy cn makinerobcn. Una cosa es ser chakatero, porque tienes que ganarte la vida. La otra que te importe una mierda la makina |
| CHINO:
--- Cita de: djelbe en 07/01/07, 15:04:51 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/01/07, 14:30:22 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 14:23:43 pm ---no le debe ir tan bien en su faceta housera si aún se ve obligado a seguir pinchando makina de tanto en tanto para poder comer. --- Fin de la cita --- para tu informacion "mesias de la verdad" xd ricardo hace las private porke kiere, le gusta hacer este tipo de fiestas y se siente comodo ... ya ke pone dinero de su bolsillo en estas fiestas. Le ha costao arrancar las private, ya ke empezó todo como su fiesta de cumpleaños en moet y ahora en la ultima ke hicieron en el dsi por micro dijo ke "estamos de record" por la asistencia k habia ... Francamente creo k todos deberiamos estar contentos de ke aun keden fiestas en las ke haya buen ambiente y mejor musica --- Fin de la cita --- Mira k no keria opinar pk es siempre lo mismo pero... k yo sepa makinero bcn esta hablando de su chaketerismo evidenciado y sus bolos a pont aeri,kontrol y xque pa sacar pasta, pk claro esta no es pk le mola este estilo, no se a k viene esto de "private". Entiendo k haya gente k le guste ricardo f o david oleart (x poner un ejemplo), pero es logico k tambien haya mucha gente en contra de la gente k nos dejo de lado y nos ignoró y cambio el estilo de la sala pk le salio de ay abajo --- Fin de la cita --- ¿A ti que te va a dejar de lado Ricardo F, alma de cántaro? Pobres víctimas, sí, en vosotros andaba pensando Ricardo cuando decidió adentrarse en otros estilos. Madurad, anda. |
| Smileder:
--- Cita de: djelbe en 07/01/07, 15:04:51 pm ---es logico k tambien haya mucha gente en contra de la gente k nos dejo de lado y nos ignoró y cambio el estilo de la sala pk le salio de ay abajo --- Fin de la cita --- Hombre, optó por lo que quería la mayoría, no? Hablo de las noches, claro. El colmo llegó ya en el 2001. De 2 a 2:45 aprox.: el trozo de "mákina" y era cuando la gente con menos ganas se movía (no era para menos). Muchos estábamos en el calentamiento, salíamos y a las 3 otra vez para dentro. |
| Rayben:
Escuchando lo k algunos metian hace 10 años y lo k meten ahora, me pregunto yo quién es el chaketero y quién se ha vendido... |
| YAW:
--- Cita de: dangerouse en 07/01/07, 18:05:51 pm ---Dj Justo pincha elektro y elektro-house. En Valencia el techno-house también pasó a la historia hace cosa de unos 2-3 años.Lo que se lleva es el elektro. --- Fin de la cita --- pues me he bajado ua sesion de justo en revival ke el mismo ha kolgado en el foro de la web de revival y elktro mete poco, es tech-house osea un potipoti de estilos komo tribal, progressive house, algun vocal, algo de minimal.. no esta mal la sesion aunke prefiero mil veces las sesiones de mr javi always |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |