MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (11/29) > >>
Treb0r:
No me sorprende ya ver este Dj por ai pinxando house/electro o como le quiera decir.

Bajo mi opinion es una falta de respeto que vaya pinxando house i que en su biografia literalmente MIENTA. Es así, para mi eso es renegar de tu pasado, o simas no eso demuestra en sus escritos. Porque este senyor ha hecho dinero con la Makina, i jo personalmente lo he visto disfrutar con este estilo. Si quiza no ha dsifrutado i todo era una farsa i se lo tomaba como un trabajo ( que puede ser ), tambien es una falta de respeto a aquellas personas con las que ha trabajado i le han pagado.
1.Miente porque jo creo que como DJ ha disfrutado con whispers, michels, i dj rives i esto lo considero MAKINA.
2.Si para el es un trabajo miente en su biografia/Cv.

Mire como se mire a mi este tipo de personajes no me van, puedes pinchar lo que quieras i cuando quieras con todo el respeto pero tapar o intentar camuflar cosas que no son...es de ser un pel xikipark. No hay mas que decir. Jo no lo consiedro Chaquetero, sino un Renegado i un Enganyat. Hay una expresion que dice : No me quita el sueño.
DJPalomeque:
Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con el makineto :-[
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 07/01/07, 19:45:30 pm ---Escuchando lo k algunos metian hace 10 años y lo k meten ahora, me pregunto yo quién es el chaketero y quién se ha vendido...

--- Fin de la cita ---

Acertado como siempre.
Deuvedé:
Bien por Ricardo, bien tiene que ganarse la vida, parece que ahora eso sea considerado delito.
Dr.Pops:
En el recopilatorio del 100% 90's si que nombra la maquina, o al menos eso me hace entender, nombra todas sus producciones con posadas, su paso por Chasis, y bueno no se que mas tiene de decir para que a algunos no les ofenda...
Yo lo he dicho muchas veces ,en las private mete maquina de calidad, igual o mas que lo que pasa en la 92 como mencionais. Y eso en la biografia del recopilatorio que he mencionado lo dice claramente : "Esto es un extracto de lo que suena en las Private Sounds", mirad el tracklist, y a ver que opinais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa