MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (5/29) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: central_4_life en 07/01/07, 14:30:22 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 14:23:43 pm ---no le debe ir tan bien en su faceta housera si aún se ve obligado a seguir pinchando makina de tanto en tanto para poder comer.

--- Fin de la cita ---
para tu informacion "mesias de la verdad" xd ricardo hace las private porke kiere, le gusta  hacer este tipo de fiestas y se siente comodo ... ya ke pone dinero de su bolsillo en estas fiestas.
Le ha costao arrancar las private, ya ke empezó todo como su fiesta de cumpleaños en moet y ahora en la ultima ke hicieron en el dsi por micro dijo ke "estamos de record" por la asistencia k habia ...
Francamente creo k todos deberiamos estar contentos de ke aun keden fiestas en las ke haya buen ambiente y mejor musica

--- Fin de la cita ---

Claro pone dinero de su bolsillo porque espera recuperarlo después, no porque sea una ONG xD Aparte que de momento no cuento estas fiestas como makina porque él mismo me dijo que en estas fiestas pinchaba progresivo y no habló para nada de makina, aunque seguramente será otro de sus "olvidos". Quizás me pase por alguna fiesta de estas porque veo demasiada mitificación y seguro que no será mejor que otro tipo de remembers como por ejemplo las de Ruben XXL y XaviBCN o el tito Dixi en la '92 que no les veneráis tanto.
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 15:21:27 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 14:23:43 pm ---no le debe ir tan bien en su faceta housera si aún se ve obligado a seguir pinchando makina de tanto en tanto para poder comer.

--- Fin de la cita ---
para tu informacion "mesias de la verdad" xd ricardo hace las private porke kiere, le gusta  hacer este tipo de fiestas y se siente comodo ... ya ke pone dinero de su bolsillo en estas fiestas.
Le ha costao arrancar las private, ya ke empezó todo como su fiesta de cumpleaños en moet y ahora en la ultima ke hicieron en el dsi por micro dijo ke "estamos de record" por la asistencia k habia ...
Francamente creo k todos deberiamos estar contentos de ke aun keden fiestas en las ke haya buen ambiente y mejor musica

--- Fin de la cita ---

Claro pone dinero de su bolsillo porque espera recuperarlo después, no porque sea una ONG xD Aparte que de momento no cuento estas fiestas como makina porque él mismo me dijo que en estas fiestas pinchaba progresivo y no habló para nada de makina, aunque seguramente será otro de sus "olvidos". Quizás me pase por alguna fiesta de estas porque veo demasiada mitificación y seguro que no será mejor que otro tipo de remembers como por ejemplo las de Ruben XXL y XaviBCN o el tito Dixi en la '92 que no les veneráis tanto.

--- Fin de la cita ---
hay diferencias importantes ke al "dios de la verdad" se le han escapado de sopesar xd: cuando ruben xxl o xavi bcn pinchan en la 92 (o en cualkier otra sala) o el tito dixi o kien sea NO ponen dinero de su bolsillo ya ke van de invitados ... las private son unas fiestas ke organizan ellos mismos y ke el dinero k al final acaban ganando en compensacion con el tiempo ke pierden y las molestias y lo ke gastan no supone un dineral ...
mejor ke no te pases ke estaremos todos mas trankilos xd
Relik:
k pesaos todos madre mia!!!!komo si el fuera a cambiar algo de lo k hace xk vosotros opineis lo k kerais en un foro.si el leyera esto se reiria komo lo ago yo.
dj blade:

--- Cita de: djelbe en 07/01/07, 15:04:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mira k no keria opinar pk es siempre lo mismo pero...
k yo sepa makinero bcn esta hablando de su chaketerismo evidenciado y sus bolos a pont aeri,kontrol y xque pa sacar pasta, pk claro esta no es pk le mola este estilo, no se a k viene esto de "private".
Entiendo k haya gente k le guste ricardo f o david oleart (x poner un ejemplo), pero es logico k tambien haya mucha gente en contra de la gente k nos dejo de lado y nos ignoró y cambio el estilo de la sala pk le salio de ay abajo

--- Fin de la cita ---

Cambió pq lo q había era una puta mierda y pq tiene q comer. A ver cuando madurais un poco algunos y os da x pensar q esto no es más q un oficio y q esta gente tb ha de comer.
central_4_life:

--- Cita de: Relik en 07/01/07, 15:34:29 pm ---k pesaos todos madre mia!!!!komo si el fuera a cambiar algo de lo k hace xk vosotros opineis lo k kerais en un foro.si el leyera esto se reiria komo lo ago yo.

--- Fin de la cita ---
no le importa relik ... siempre k se lo preguntes te lo dira
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa