MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (4/29) > >>
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 14:23:43 pm ---no le debe ir tan bien en su faceta housera si aún se ve obligado a seguir pinchando makina de tanto en tanto para poder comer.

--- Fin de la cita ---
para tu informacion "mesias de la verdad" xd ricardo hace las private porke kiere, le gusta  hacer este tipo de fiestas y se siente comodo ... ya ke pone dinero de su bolsillo en estas fiestas.
Le ha costao arrancar las private, ya ke empezó todo como su fiesta de cumpleaños en moet y ahora en la ultima ke hicieron en el dsi por micro dijo ke "estamos de record" por la asistencia k habia ...
Francamente creo k todos deberiamos estar contentos de ke aun keden fiestas en las ke haya buen ambiente y mejor musica
djelbe:

--- Cita de: central_4_life en 07/01/07, 14:30:22 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/07, 14:23:43 pm ---no le debe ir tan bien en su faceta housera si aún se ve obligado a seguir pinchando makina de tanto en tanto para poder comer.

--- Fin de la cita ---
para tu informacion "mesias de la verdad" xd ricardo hace las private porke kiere, le gusta  hacer este tipo de fiestas y se siente comodo ... ya ke pone dinero de su bolsillo en estas fiestas.
Le ha costao arrancar las private, ya ke empezó todo como su fiesta de cumpleaños en moet y ahora en la ultima ke hicieron en el dsi por micro dijo ke "estamos de record" por la asistencia k habia ...
Francamente creo k todos deberiamos estar contentos de ke aun keden fiestas en las ke haya buen ambiente y mejor musica

--- Fin de la cita ---
Mira k no keria opinar pk es siempre lo mismo pero...
k yo sepa makinero bcn esta hablando de su chaketerismo evidenciado y sus bolos a pont aeri,kontrol y xque pa sacar pasta, pk claro esta no es pk le mola este estilo, no se a k viene esto de "private".
Entiendo k haya gente k le guste ricardo f o david oleart (x poner un ejemplo), pero es logico k tambien haya mucha gente en contra de la gente k nos dejo de lado y nos ignoró y cambio el estilo de la sala pk le salio de ay abajo
Rayben:
En el tema del chaketerismo, preguntaros quien es mas chaketero el k abandona un barco o el que sigue en el barco manchando su nombre...
central_4_life:

--- Cita de: djelbe en 07/01/07, 15:04:51 pm ---Mira k no keria opinar pk es siempre lo mismo pero...
k yo sepa makinero bcn esta hablando de su chaketerismo evidenciado y sus bolos a pont aeri,kontrol y xque pa sacar pasta, pk claro esta no es pk le mola este estilo, no se a k viene esto de "private".
Entiendo k haya gente k le guste ricardo f o david oleart (x poner un ejemplo), pero es logico k tambien haya mucha gente en contra de la gente k nos dejo de lado y nos ignoró y cambio el estilo de la sala pk le salio de ay abajo

--- Fin de la cita ---
por esa regla de 3 tu eres un chaketerista evidenciado no?

pd.: no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, asi ke sigue con la venda en los ojos
djelbe:
Pues no, no soy un chaketero!! Llevo desde los 10 años escuchando makina y desde los 15 pegandome fiestas de makina, ya tengo 23, no salgo mucho pero una vez al mes me pego una contundente ya sea pont aeri o piramide!! dime tu sr. soy un chaketero?? me gustan todos los estilos k engloban las discotecas k nos kedan: hardcore, makina, cantaditas, jumper...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa