oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Ricardo F  (Leído 8155 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #135 en: 13/01/07, 14:28:37 pm »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos
Te olvidas de una cosa muy importante, el público. Todos sabemos de sobras k vertiente de este ''estilo'' es a la k contenta a la mayoría y la k no y claro, hay k saber mimarlo pk al fin y al cabo es un negocio.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #136 en: 13/01/07, 17:01:10 pm »

yo personalmente si me he movido por sitios, he conocido varias filosofias y diferentes estilos y a titulo personal me kedo con la musica del periodo 93-96 (como algunos de por aki) porke akella musica tenia algo ke las siguientes hornadas de productores no han sabido plasmar.
Dentro del periodo 93-96 obviamente me kedo con la filosofia chasis ronda, porke encajo bastante con el desarrollo de sesion ke hacia ricardo en esos años, ya ke no soy un sectario musical.
Tambien me gustan otros dj's pero son sensaciones distintas: yo he crecido con la filosofia de "la musica por encima de todo" y otros prefieren otras formas, es normal.
Se demuestra como la gente solo conoce la faceta Chasis'00 de Ricardo.
Si Frank metia musicon, ricardo lo hacia igual.
Exacto.
Yo me enganché definitivamente de por vida a la Maquina gracias a las suculentas sesiones de 1995 en Chasis de la Rda. Barceló.
estoy de acuerdo con vosotros.
Si tanto idolatrais a ricardo F ... [...] ... los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos
no creo ke se idolatre tanto a ricardo f, creo k se idolatra mas el buen gusto musical ke tuvo durante la epoca dorada de este estilo.
Sobre lo de los "discos buenos" ...
el desarrollo de las sesiones en chasis (lo diré otra vez aki) era de 2+2+2 (2 horas de calentamiento trankilo, 2 horas de "makina" y 2 horas de progresivo con tokes trance) ... las ultimas horas eran las k la pista estaba mas implicada, de ahi ke siempre dijera "ara ve lo bo" cuando ya empezaban esas horas: porke habia mayoria de producciones import de calidad de distintas tendencias electronicas, y lo grande era k esas sesiones atraian a un publico de diferentes gustos y estilos con un denominador comun, kerian fiesta con buena musica (y eso pasaba en muchos sitios, no era todo makina) ... de hecho ya lo dije en otro post: las sesiones hasta 1996 tenian en su seleccion musical mas temas de fuera de cataluña ke de aki, incluyendo de otros estilos, y cuando ese porcentaje se invirtió todo cambio y empezaron las producciones felicianas en serie (opinion personal).
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #137 en: 14/01/07, 07:45:51 am »


Los "empalmes" de Frank eran una delicia. No cortaba a cuchillo como hacía Ricardo a veces, si no k te pasaba de un tema a otro casi sin darse uno cuenta.
Ufffffffff Frank lo hacía con mucho gusto y mucho criterio.Ni te enterabas que entraba el otro tema.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #138 en: 14/01/07, 07:50:16 am »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos
Te olvidas de una cosa muy importante, el público. Todos sabemos de sobras k vertiente de este ''estilo'' es a la k contenta a la mayoría y la k no y claro, hay k saber mimarlo pk al fin y al cabo es un negocio.

ya ves... :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #139 en: 17/01/07, 16:43:38 pm »

Ricardo no era ni mucho menos un hacha a los platos, pero hacía gala de una excelente selección musical, como mínimo hasta el 97. Actualmente creo que sus sesiones en las diversas Private Sounds han ido de más a menos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #140 en: 17/01/07, 16:49:05 pm »

Actualmente creo que sus sesiones en las diversas Private Sounds han ido de más a menos.
es el problema de hacerlas en un lugar trancero por excelencia ...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |