oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Ricardo F  (Leído 8203 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #120 en: 11/01/07, 20:06:34 pm »

bueno bueno tantos bolos internacionales no creo ke tenga xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #121 en: 12/01/07, 08:04:42 am »

En epoca Scorpia, habia escuchado a Frank Trax, pinchar bastante a empalmes...Y mira, donde esta ,mejor dj nacional durante bastantes años, mejor dj trance español de toda la historia, uno de los precursores del techno belga, durante muchos años, su labor en Scorpia, y estar en la lista de los 100 mejores dj's del mundo. Casi nada,no?¿

Ese es el puto fallo de esta sociedad. Que si no pinchas en plan "nervioso" no eres nadie. Y asi le ha ido a la makina. Habria que empezar a pensar que un dj puede tener mil veces mas calidad, por otras cosas que no sea el pinchar a 40 platos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #122 en: 12/01/07, 09:29:56 am »

En epoca Scorpia, habia escuchado a Frank Trax, pinchar bastante a empalmes...Y mira, donde esta ,mejor dj nacional durante bastantes años, mejor dj trance español de toda la historia, uno de los precursores del techno belga, durante muchos años, su labor en Scorpia, y estar en la lista de los 100 mejores dj's del mundo. Casi nada,no?¿

Ese es el puto fallo de esta sociedad. Que si no pinchas en plan "nervioso" no eres nadie. Y asi le ha ido a la makina. Habria que empezar a pensar que un dj puede tener mil veces mas calidad, por otras cosas que no sea el pinchar a 40 platos.
El problema está en la calidad de producción actual, es decir, si no hay calidad en las producciones de ahora mismo, el dj no destacará por su seleccion musical, solo le queda el destacar técnicamente pinchando a 2093 platos y metiendo 98213723189712 la hora.

Ojo k yo no defiendo este estilo de mezcla, es más, prefiero mil veces el ''estilo Ricardo o tito Frank'' pero por una parte se entiende.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 12/01/07, 09:32:32 am »


Los "empalmes" de Frank eran una delicia. No cortaba a cuchillo como hacía Ricardo a veces, si no k te pasaba de un tema a otro casi sin darse uno cuenta.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #124 en: 12/01/07, 11:28:09 am »

No creas Pops que el problema esta en la productiva. El problema radica en SABER MUSICA, como dijo Dix. Todos los que hemos mamado de nuestra madre dance lo hemos hecho en perfecta sintonía con los tres elementos que junto al público mueven una discoteca: deejay y música. Hemos alcanzado un climax neuronal a través de ondas alfa en las que la falta de temas lo cubría la entrega del público, el parón del público lo explotaba un tema, y el calor del respetable engrandecía al deejay.
Como alguien dijo... el término makina es muy ambiguo y acepta todas la ramificaciones en las que ha ido derivando al paso de los años. En Zaragoza, en Valencia, en Murcia... escuchan MAKINA. Fíjate que temas de baja calidad musical han existido siempre. El MUSIC FOR THE CHILDREN del tito Dix no es ninguna maravilla si te pones a estudiarlo al 100% con un bloc de notas para destriparlo, cuajó mas o menos en su época y si se me permite circulo con más pena que gloria por el aparador  makiner de antaño. Pero cuajaba en una session porque la cuestión era, y ES, DIVERTIR!
De Divertir RICARDO ha sabido un huevo! Ricardo, Oleart, Dixkontrol, Dany Beat, Frank, Kike Jaen, Gönhso, Neil, Kolmenero... han hecho lo mismo. Y NINGUNO DE ELLOS en plan perro rabioso!!
Resumo: Joder, hay que respetar un poco más el trabajo de todos. Por lo menos saber de qué se habla. SABER MUSICA
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #125 en: 12/01/07, 11:31:30 am »

komo las klava el als kuando postea
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #126 en: 12/01/07, 14:04:01 pm »

Yo no le hecho la culpa a la creatividad actual. Sino que me refiero a los comentarios despectivos que han salido en el post, criticando la manera de pinchar de Ricardo. Tan solo porque los 4 niñatos de ahora, solo ven a 4 dj's que van a toda leche, sin importarles, si meten un tema malisimo, tan solo porque con ese tema, tienen una mezcla...

Y Chino, a Frank le he escuchado unas cagadas de la ostia, pero... Para mi es el puto amo, de todos los tiempos.

dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #127 en: 13/01/07, 07:22:22 am »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #128 en: 13/01/07, 07:39:52 am »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #129 en: 13/01/07, 11:25:33 am »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #130 en: 13/01/07, 11:32:22 am »

Se demuestra como la gente solo conoce la faceta Chasis'00 de Ricardo.

Si Frank metia musicon, ricardo lo hacia igual.

Lo que pasa es que por aquella epoca Chasis no estaba en Vale... ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 13/01/07, 11:46:29 am »

Se demuestra como la gente solo conoce la faceta Chasis'00 de Ricardo.

Si Frank metia musicon, ricardo lo hacia igual.

Lo que pasa es que por aquella epoca Chasis no estaba en Vale... ::)

Exacto.

Yo me enganché definitivamente de por vida a la Maquina gracias a las suculentas sesiones de 1995 en Chasis de la Rda. Barceló.

De 99 pa arriba (por no decir casi casi desde el 97) Chasis me producía verguenza ajena. de 2 a 3:30 Feria a tutiplen, y cogía Ricardo y decia, weno...ahora empieza lo serio...y ale, a meter progresivo, algo de los primeros temas newstyle, etc... Pero nunca entenderé eso...si ya sabes k era feria no lo metas joder.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #132 en: 13/01/07, 13:35:30 pm »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd
ni touche ni ostias,buscareis algunos esos discos......si oiis sesiones del pepo& demas djs de ese nivel ,  no conocereis casi nada y discos de la 1:30 de la mañana no de las 5
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #133 en: 13/01/07, 13:43:02 pm »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #134 en: 13/01/07, 14:25:22 pm »

no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

touche xddddd

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos

Si antes de las 2 metia house raro tb xddd yo almenos no conocía ni la mitad, a las 2 buenas noches bienvenidos a Chasis ponía makina y despues sobre las 4 o así ya se le iba la olla y ponía las paranoias que no conocía nadie que eran temazos de todos los estilos. Hacía una especie de evolución durante la sesión y el metía los discos cuando le salia de ahí y punto xdd es que parece que no lo entendeis que el hacia lo que quería en Chasis y esa es la clave de su éxito.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |