MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (27/29) > >>
Dr.Pops:
Se demuestra como la gente solo conoce la faceta Chasis'00 de Ricardo.

Si Frank metia musicon, ricardo lo hacia igual.

Lo que pasa es que por aquella epoca Chasis no estaba en Vale... ::)
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 13/01/07, 11:32:22 am ---Se demuestra como la gente solo conoce la faceta Chasis'00 de Ricardo.

Si Frank metia musicon, ricardo lo hacia igual.

Lo que pasa es que por aquella epoca Chasis no estaba en Vale... ::)

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Yo me enganché definitivamente de por vida a la Maquina gracias a las suculentas sesiones de 1995 en Chasis de la Rda. Barceló.

De 99 pa arriba (por no decir casi casi desde el 97) Chasis me producía verguenza ajena. de 2 a 3:30 Feria a tutiplen, y cogía Ricardo y decia, weno...ahora empieza lo serio...y ale, a meter progresivo, algo de los primeros temas newstyle, etc... Pero nunca entenderé eso...si ya sabes k era feria no lo metas joder.
dj_doblon:

--- Cita de: BuFFyXXX en 13/01/07, 11:25:33 am ---
--- Cita de: central_4_life en 13/01/07, 07:39:52 am ---
--- Cita de: dj_doblon en 13/01/07, 07:22:22 am ---no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd

--- Fin de la cita ---
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

--- Fin de la cita ---

touche xddddd

--- Fin de la cita ---
ni touche ni ostias,buscareis algunos esos discos......si oiis sesiones del pepo& demas djs de ese nivel ,  no conocereis casi nada y discos de la 1:30 de la mañana no de las 5
Dj EvaNS HisTeRiA:

--- Cita de: dj_doblon en 13/01/07, 07:22:22 am ---no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd

--- Fin de la cita ---
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

--- Fin de la cita ---

touche xddddd

--- Fin de la cita ---

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos
BuFFyXXX:

--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 13/01/07, 13:43:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

touche xddddd

--- Fin de la cita ---

Si tanto idolatrais a ricardo F, dais a entender ke mucha musica mas no habeis escuchado, los discos buenos no tienen ke empezar a las 4 de la mañana, tienen que empezar desde el primer tema asta ke se apagan los platos

--- Fin de la cita ---

Si antes de las 2 metia house raro tb xddd yo almenos no conocía ni la mitad, a las 2 buenas noches bienvenidos a Chasis ponía makina y despues sobre las 4 o así ya se le iba la olla y ponía las paranoias que no conocía nadie que eran temazos de todos los estilos. Hacía una especie de evolución durante la sesión y el metía los discos cuando le salia de ahí y punto xdd es que parece que no lo entendeis que el hacia lo que quería en Chasis y esa es la clave de su éxito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa