MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (26/29) > >>
YAW:
komo las klava el als kuando postea
Dr.Pops:
Yo no le hecho la culpa a la creatividad actual. Sino que me refiero a los comentarios despectivos que han salido en el post, criticando la manera de pinchar de Ricardo. Tan solo porque los 4 niñatos de ahora, solo ven a 4 dj's que van a toda leche, sin importarles, si meten un tema malisimo, tan solo porque con ese tema, tienen una mezcla...

Y Chino, a Frank le he escuchado unas cagadas de la ostia, pero... Para mi es el puto amo, de todos los tiempos.

dj_doblon:
no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd
central_4_life:

--- Cita de: dj_doblon en 13/01/07, 07:22:22 am ---no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd

--- Fin de la cita ---
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?
BuFFyXXX:

--- Cita de: central_4_life en 13/01/07, 07:39:52 am ---
--- Cita de: dj_doblon en 13/01/07, 07:22:22 am ---no me metia cn ricardo por no hacer mezclas,sino criicaria a frank traxx y no lo he echo . simplemente digo,k no metia tanta musica "rebuscada" como kereis hacer creeer ,fin xd

--- Fin de la cita ---
entonces de 4 a 6 los discos oscuros ke metia porke se siguen buscando con previas 10 y 12 años despues?

--- Fin de la cita ---

touche xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa