oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 6 de enero - aniversario Dj SoniC  (Leído 12148 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #15 en: 07/01/07, 08:19:47 am »

la camiseta es kuka xd
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #16 en: 07/01/07, 08:55:00 am »

To pintaba mu bien emos yegao Miriam, Angel, Mar, Gerar, Mery, Gemma, Aranxita y Julia y los dos kuñaos y emos tirao pandentro. Nos bailoteos k nos emos pegao desde el mismo principio ka sio impresionante nos emos exo el vip k ya tokaba y la d gente konocia madre mia!!! To a io d putisima madre asta ke perdio mi señor mobil k no bea lo mal k ma sentao :'(  k asko d verda ni puta idea dande a podio kearse   :( ... un saludo a tos los ke visto principalmente a los d mi koxe k os kiero muxisimo, al Karlitos kestaba borde   :o almenos konmigo, a su ermana  :-*  , al kike y kris, al señor Ruly k gracias x animarme tmb al salir jeje  :-*  , al Cristian, al marti, rulas y raul k muxas mersis tmbien primo te kiero  :P , al cereciyo y a la nena pont19, al pelao del klonder, remo, y a mi poyete ivan k multes mersis tmbien ere guenisimo konmigo  :-*  y a los k me dejo mersis x to y a mi nena iona e verda y al makuy
PD: k asko de dia...
PD: e puesto kopiar y pegar x si borrai el post dantes
Splinter
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/01/07, 09:02:20 am »

pues a ver ke tal ha ido esta noche, no?
mare de dios el loco este xD al final a conseguido poner el post xD otro dia esperate a q pase el dia o la fiesta y pones el post q mare de dios q ansias q tienes xD
bypink

Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..

Email
« Responder #18 en: 07/01/07, 09:13:50 am »

ieeeeeeeeeee wenos diaSSSS pues a stao wapisimo!!!!!!!iaves i encima vengo i veo dj sonic i dj sisu sesiones ya disponibles! venga doble regalo d reyes j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0!!!! mu wapo si señor vamos a eempezar el cole con buen pie!!!! :angel:
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #19 en: 07/01/07, 09:42:50 am »

Pues no estubo mal ,bueno que cojones! ,estubo como siempre un festivalazo! ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #20 en: 07/01/07, 09:46:21 am »

Toy rebentao... jajajaja y na mas pensar k aora me tengo k poner a estudiar... me deprimo aun mas... jajajajaja xDDD una gran noxe si señoooor! Jejeje, ese sonic disfrazao de payasoo jajajajaa  :D :D

K gran mezcla la del final la del sisu vol 8! ta wapiximaaa!!  :D ;)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #21 en: 07/01/07, 09:49:37 am »

TREMENDO FESTIVAL EN EL PONT ;D ESE SONIC!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #22 en: 07/01/07, 09:52:40 am »

Pues na llegamos a primera hora, unos cubatillas antes de entrar y a hacer cola k, por cierto, había bastante. Después d unos 20 minutos de cola o así entramos a x la camiseta y en la 92 ya estaban metiendo caña creo k soken y nyu, makina y hardstyle tralla a saco.

Mucha fiesta, tanto arriba como abajo. En la 92 había una fiesta increible y una de gente como pocas veces es habitual. Musicalmente disfruté mas arriba ya k hubo música para todos los gustos... remember, import, makina actual, hardcore, newstyle entre otros. Si tuviese k elegir una sesión... kizás la del danox y k-rlos aunke todas estuvieron de puta madre.

Abajo pues lo de siempre, makina y hardcore, la pista llena y muchas ganas d fiesta. Algun temilla a destacar... pont vol.7 (k hacía tiempo k no lo escuxaba), mezcla gabbermafia + hold me in your arms, mezclote del sisu cn el celtique medievale del dr.pops!! ;D, i will have that power, y hardcore, cantaditas actual.

La camiseta no está mal, almenos lan clavao cn la talla.

Pues na un saludito a todos los conocidos d ayer, k no eran pocos... vecinos de coxe (sand, makinero y tichus), los d dentro y toda la peña d manresa k se quedó de pajareo matinal por allí :P
Jordy
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/01/07, 10:05:28 am »

como noo festivalazo ayer ;D entramos a las 2 y cuarto o asi... algo tarde :-\ justo a la '92 a ver acabar la sesión del Ruly y el Traka :P

Los 4 residentes estubieron bien, aunque el Skudero le cortó la mezcla del hacker+pussy base(si no recuerdo mal) al Sonic xDDD, jo pa algo de makina que ponee!! :'( xDDDDD. Me encantó ese temita del Dr. Pops "La tierra sin nombre" jojo, ese Sisu que nunca falla!!! y bueno lo demás, destacar el penúltimo mezclote con el Chronic disorder, mezcla con la que acabó también el viernes ;D tremendo!!!! :D

Saludos!!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/01/07, 10:07:15 am »

wenas gente!!!!!!!a sio uno de mis mejores kumpleañosss jeje todo fue de puta madre asta k la merykore perdio el mvl...tata ya lo enkontrarassssssssssssss s y si no pa tu kumple te komprare uno!!!! :-* animateee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ;)
yo perdi 40e o sea k tb tela!!
wenuu en fin saludar a los de los koxes peña us kieruuuu ;D a mi tete ivannnnnn testimuuuu kaxuuu :-*,a la juliaaa ke al final no tube kasi kon eya,a la arantxa,al ruly,al jose&zeli, kike&kris,al jaime, al remo, a la lorenika, al jordi_pont&laia(nenaaaa ke te mejoressssssss :-* )al psicosiano, makinerobcn, al makuy, y a toda la gente k me dejo!!y x ultimooo a mi ninioooo k te kieruuuuuu molttttt!!!jeje merci x animarme..!!
P.D komo me entere kien lo robo pfffff no sabe la k le espera k rabia  >:(  
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #25 en: 07/01/07, 10:16:20 am »

Gran fiesta ayer en el pont si, mucha cola, no es habitual en nosotros kuzpi, llegamos a la 1 o las 2 siempre xD
En la 92' tremendo festival, un poco de todo, y en la de abajo como siempre xd

Muchas caras pintadas ayer x eso xd

djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #26 en: 07/01/07, 10:22:38 am »

q pesaos con las caras pintadas xD yo al menos me libre :P
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 07/01/07, 10:27:58 am »

Fallece en la tarde-noche del sabado una persona en sant celoni por el frio  :o :o
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #28 en: 07/01/07, 10:30:02 am »

Fallece en la tarde-noche del sabado una persona en sant celoni por el frio  :o :o

enserio :o lo diras de broma  no?¿
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #29 en: 07/01/07, 10:35:27 am »

es verda lo d las caras pintadas no m acordaba, yo no tenia ningun vale pa k m pintasen la cara >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir