oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas octo-pussy  (Leído 2271 veces)
javiolo
Visitante

Email
« en: 05/01/07, 23:22:45 pm »

bueno en primer lugar las 12 horas me an parecido fantasticas!!!! como no antuan haciendo de las suyas destacando la mmezcla ke a exo con el futura'because of you', espero ke las sessiones se graben (aver ke tal lo e exo jeje) como no JAVI  TRACKER destacando con las putas MEZCLAS SCRATCHS Yy en fin ke os voy a contar. peryk no a venido >:( el neno tampoco >:( pero bueno muy bien.............                                                                                                               un saludo a toda la gente ke a estado y aver ke opinais
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 05/01/07, 23:30:59 pm »

sesionakas del ortuño sek&sow la puta polla i el more k antra k lo arrastravan cn 1 cuerda pa flipar k kolgao mu buen festival
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 06/01/07, 04:27:04 am »

se han grabao las sesioneS?

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/01/07, 05:45:23 am »

segun tengo entendido si se grabaron xd aunque alguna amedias...  :-\ :-\

no ha estado mal la noche en el pussy. nunca habia ido, y dudo que vuelva  :-X
la verdad, sala pekeña pero tampoco hace falta más. bien de gente, buen ambiente y poco rato que he estado mira..

alcohol barato, pero bastante malo k coño. cubata 6 euros y redbull solo 4? enfin... :-X luego solo he visto pinchar a tracker y more, pq he llegado bastante tarde, es lo que tiene venir de tan lejos xDDD

tracker es amo, siempre, pero como en su casa nada y todos lo sabemos eso. esos scratches!  :D :D se disfruta mucho viendo a este señor en cabina, nunca defrauda.

y more.. pues la verdad, buena sesion, tirando de los temas buenos hardcore de siempre, encima poniendo novedades no os podeis quejar ;) !!! que cosas de cambiar y quitarlo. la verdad, si traes un dj y sabes lo que va a pinchar, nose pa ke lo kitas. pero mira, una verguenza, y me callo más porque yo tengo respeto no como otros. (acepto privados sobre el tema)  ;) pq la verdad no lo entiendo, pq la sala en general se regalaba muchisimo con su musica  ^-^

buena sala la aparte para fumar, quedan bien esos enchufes por ahi xdd  :P

saluditos a los pocos que conocia  :-[ chupa (x fin foto contigo ;D muaks wapi), pollo (encantada  :D aver si cuidas más a la petita k eso d irse antes no esta bien xdd  :) ), carlos makinero (por fin eh! xdd nada de malalts actualmente no m hace falta gracias a dios  :-[ ), daniL (quiero oir la sesion  >:( :-* :-* ) tiki y más que no me acuerdo de los nombres xdd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #4 en: 06/01/07, 06:28:08 am »

Estubimos de 21:00 a 23:00 aprox, y bueno, sesion a cargo de Dj Sonic, com sempre, se la curro, y para ser la hora q era habia bastante gente.

Le siguio dj Raska y aunke no le vimos acabar, empezo con buen pie...

Sta muy bien lo de los billares, makina de humo, proyeccion...aunke kreo ke sigue habiendo mucha luz...  ::)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #5 en: 06/01/07, 07:20:04 am »

Weno el rato ke stuvimos (de casi las 7 hasta las 11 i piko) stuvo bastante bien.

Me tuve ke pirar de prisa i corriendo ya ke la gente se iba i sino me dkaba alli xD

Las sesiones ke vi, Javiolo, Sonic, Raska, ANtuan, Mata sutvo wapo todo el rato.
I wno claramente la nuestra ke me gusto muxo como nos kedo :$

Saludar al Dani (liantla seeh xD), Antuan, Silvia, Mata, Javiolo & compañia, Sonic,
Shiny, Elsa, Isaac, Chupa, Nere, i la gente ke habia x ahi.

PD. Al puto Neno tb ke se le exo de menos  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/01/07, 07:21:45 am »

Ja tinc ganes de sentir la teva sessió Cross  :-[  :-*
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #7 en: 06/01/07, 08:19:47 am »

muy buenas 12 horas lo pase genial excepto por algunas kosillas pero en fin... sesionaka de sek y Sow, muy buen More, y el antuan komo siempre saliendose :):):) saludos a la Kobra, pelaika, mery_kore, angel, Ger y tos los kestavais x ahi :):)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #8 en: 06/01/07, 08:47:44 am »

la verdad esk estuvieron  bien las 12 hores aunke no las eskuxe integras jeje decir k lantuan muy bien como siempre i destacar iwal k javiolo la mescla del because of you k tenia lo suyo jeje i decir k se recupere el neno k hay ganas deskuxar mesclas tuyas cabron  ;) en kaki i lortuño i sonic tavien me gustaron muxo sus sessiones i las otras segun man comentado estubiero n k te cagas osea k FESTIVAL AYER IN EMPURIABRAVA ya hay ganas de escuxar las sessiones si se gravaron  ;)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #9 en: 06/01/07, 09:01:25 am »

Yeguemos pa la 1 y poco kreo yo Angel, Mar, Gerar y Julia k duro na y menos porke se fue pa kasa y na entramo y los ka makuerdo al Tracker k mira me gusto y el More k la entrada no fue pa decir...  :-X mejor me la cayo xDD y aparte k me pego na pata mientras sa entrada tan impresionante ¬¬ y gueno na saludos a la poKiya gente k vi k namas abia franceses me kago en la lexe saludos pal puyet ^^  :-*  :-* y ponte gueno k ya saes lo k toka oi  :) 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #10 en: 06/01/07, 09:08:04 am »

pos se esperaran las sesiones... xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #11 en: 06/01/07, 09:13:46 am »

Pos un festival de puta madre! Llego x las 8h30 y estaba pinchando el Antuan !
Decir ke todos los dj's que he escuxado se salieron ke te cagas ! : Rayas, Papa tracker, Sonic, Sek & Sow !

La sala x fumar no esta nada mal, asi con los billares y todo ;)
Un saludito a todos los ke vi : Alex, Victor, Raska, Antuan ( esos xupitos ), Cross, Sek, Sow ( asias macu  :-*), Sergio, a mi tata nerea, a rous & sonic , al mani, al Dany L, Kobra ; Ortuño ( Tetito, merci por la mezcla, sentimientos power  :-* ) y los ke me dejo xDD
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/01/07, 09:15:20 am »

pos se esperaran las sesiones... xD

Eso eso :)
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #13 en: 06/01/07, 09:17:22 am »

buenas 12horas, aunke estava un poko xungo kn 38 i medio de fiebre,y me faltava algoo!pero wenu ai estava!!regalazo kn la sesioon del sonic!!sek & sow!!nenukooooo se te exo de menosss eh!!y holy y todossss!esaaa chupaaa!!!jejej!!tete antuan tk cabroooooon!!

m@Ni & @nTuAn t€t€s 4€v€r
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #14 en: 06/01/07, 10:10:33 am »

weno Pues.. vam arribar alla a les 9.45 apunt x veure en raskaaa xd sessio kurrada si señor xd SHiNY DIsKO BaLLS !!jajaja i re seguidament no se ki va punxar, la vritat esk a les 11 krek k ja estava fora de la diskoteka, m'esperava molta mes gent..

pos re saludar a els k vam anar ElsA & iSak, Montse jony, raska, croos, dani-L

A kuidar-see !!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir