oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Double Fantasy por (Extasia records)  (Leído 5116 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« en: 05/01/07, 12:20:54 pm »


Hola a todos familia despues de un tiempo sin sacar nada Alex laser y yo volvemos ala carga con el nuevo double Fantasy ,aportando un nuevo estilo propio y mejorando en sonido,aqui os presentamos los siguientes temas


 SINFONIA DIGITAL VOL2: (MAKINA EVOLUTIVA )

 VINILIKA  (BASE HARDSTYLE AL ESTILO EUROPEO)

 LA LUZ     (MAKINA CON UN TOQUE PROGRESSIVE)

 EXCUSME (OTRA BASE HARDSTYLE AL ESTILO EUROPEO)


NO VAMOS A DEFINIR LOS TEMAS SIMPLEMENTE CADA UNO QUE LO ESCUCHE Y OPINE A SU ANTOJO.

Desde Double fantasy estudio feliz año nuevo a todos y dar las gracias a los señores Dsfase e Ivan por confiar en nosotros,un gran saludo y hasta la proxima referencia saludos

ALEX LASER Y DJ LOBO
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #1 en: 05/01/07, 12:22:37 pm »


AHI VA LA BASE
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #2 en: 05/01/07, 12:24:19 pm »


AHI VA LA OTRA MELODIA
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #3 en: 05/01/07, 12:25:55 pm »

 Y LA ULTIMA BASE
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 05/01/07, 12:37:30 pm »

Ami me an gustado las 2 melodias :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/01/07, 12:42:27 pm »

Gran noticia!  :o  este disco no es ese ke anunciasteis ke saldría por xque records ya hace tiempo? me alegro de ke salga por extasia records antes ke xque records  8)


Opinión de los cortes:

-Sinfonia Digital 2: tremendo! hechaba de menos alegrias como esta! por fin algo grande de alguien ke no sea ruboy  :D es cañero aunke sin bombaco, excelente!

-La Luz: no me ha impresionado tanto como la sinfonia digital, xo está wapo, típico tema ke al escucharlo más te va molando más.

-Vinilika y Excuse me: no soy un entendido de este estilo xo los veo muy aprovechables.

Lo Bueno: Sinfonia digital 2, la Luz, ke no sea un disco de cross-b ni ruboy ni motor, suena de coña.

Lo malo: ke en las previas no se escuche algo más (rallada, el inicio o algo...), se echa de menos el corte de la base makina, porke 2 de hardstyle?


Weno esta es mi opinión  :angel:   empieza bien el 2007, a ver si dura y las ventas acompañan, ke el disco se lo merece.

Para cuando? teneis las portadas?

Suerte!!!
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #6 en: 05/01/07, 17:06:58 pm »

bueno pues las dos melodias stan de puta madre, despues la base vinilika hace un tiempo la pincha un colega mio en su casa, sta muy wapa, y la otra base esta bien tambien, en general buen disco
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 05/01/07, 17:20:20 pm »

inmenso este disco  ;D ;D

sinfonia digital II: una melodia medio fiestera medio triste, como siempre original, que me ha entrado muy bien dsd un buen principio, muy buena a mi gusto.

Vinilika: Una base hardstyle k dara mucho juego segurisimo, mucha traya, cambios originales, etc

La luz: gran temazo con un gran paron d esos a los k nos tienen acostumbrados este par d makinas, kiza cuando pete se kede algo simple pero creo que no por eso deja de ser buena.

Excuse me: Ueno esta base es ya mas tipica, no esta mal pero no es de mi estilo ;)

X cierto ya era hora de que saliera algo vuestro! cuanto os hechava de menos kabrones! a ver si nos seguiis delirando con esas melodias k tan buenrollete dan ;) un saludo
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #8 en: 05/01/07, 18:32:43 pm »

Bueno empezemos..ya era hora de un nuevo maxi vuestro, el ultimo me dejo buena impresion, excepto por los bombos de carton que poniais que los odiaba y a las dos veces dejaba de pinxar los temas..pasemos mejor a este disco:

Sinfonia : Buena melodia me recuerda un poco en sonidos al tema de las guitarras aquel que hicisteis, pero en general buenisimo.

Melodia Progresiva: No deja de ser eso una melodia progressiva requete acelerada al estilo xquesiano..no me ha gustado nada..para oir melodias asi aceleradas prefiero oirlas a 150 bpm , aparte las voces no me han gustado.

Bases : La primera base esta guapa...lo malo es que recurre a lo que todas las bases de ahora de jugar con la voz..xo en este caso de manera guapa, pero despues la rayada....da pena, la verdad. Despues la segunda base es mas de lo mismo...no me ha gustado nada, me molaria mas una base como la ultima que hicisteis makinera, que daba muxo juego con esa especie de melodia de pitos, pero bueno...

Esperemos que en otro maxi saqueis algo de makineta, porque en este..nada de nada. Pero bueno :P
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 05/01/07, 19:12:37 pm »

buen disco en genral, se nota que habeis mejorado mucho en sonido.
pero,y la makina donde esta?.
 
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #10 en: 05/01/07, 19:20:00 pm »

Pinta muy bien el maxi mucha suerte :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 05/01/07, 19:39:52 pm »

Las dos melodias estan bien, sobretodo la sinfonia. Pero es cierto k falta algo mas makinero, con mas pegada, xo es un wen disco.
Tonym
Desconectado

Registro: 09-02-06
Email
« Responder #12 en: 06/01/07, 07:24:00 am »

Bueno que decir de este maxi de unos amigos como los señores alex laser y el señor lobo este maxi esta muy completito  para todo los gustos a mi e gusta en especial  la luz es un corte que seguro que el señor javi aznar lo pondra en el coliseum y como no todo esos dj s que tienen algo de criterio musical aprovecharan este maxis a tope cabrones  seguir a sin y demostrar lo que valeis y no siempre los mismo productores con los mismos sonidos de verdad tios seguir en esta linea ignovadora que ganareis mucho un abrazo ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #13 en: 06/01/07, 07:33:30 am »

un gran disko adaptado a los estilos de ahoraa , ,enhorabuenaaa!!! ma gustao mucho , sobretodo las 2 melodias  :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 06/01/07, 08:03:16 am »

Cada dia me sorpendo mas de lo que llegan a hacer este par de personajes.
Menudo pedazo de disco, compra asegurada. ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |