| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exceso de palabreria en sesiones |
| << < (19/21) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: Nitu en 08/01/07, 07:14:54 am --- --- Cita de: Retvul en 08/01/07, 07:09:03 am ---A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu. --- Fin de la cita --- mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo --- Fin de la cita --- Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD |
| Destro:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 07:20:24 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 07:14:54 am --- --- Cita de: Retvul en 08/01/07, 07:09:03 am ---A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu. --- Fin de la cita --- mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo --- Fin de la cita --- Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD --- Fin de la cita --- Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global |
| YAW:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 08/01/07, 08:58:21 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 07:20:24 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 07:14:54 am --- --- Cita de: Retvul en 08/01/07, 07:09:03 am ---A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu. --- Fin de la cita --- mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo --- Fin de la cita --- Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD --- Fin de la cita --- Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global --- Fin de la cita --- esto del global me lo han kontado con 3 djs diferentes |
| CHINO:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 07:09:37 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 07:07:31 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 06:44:26 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 06:16:15 am --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/01/07, 20:19:42 pm ---Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::) --- Fin de la cita --- a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy :-\ --- Fin de la cita --- Eso me suena, fue alla por el 95-96 ?? --- Fin de la cita --- ;D --- Fin de la cita --- No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD ;D --- Fin de la cita --- Lo del Pont Aeri? El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general. |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: CHINO en 08/01/07, 11:54:39 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 07:09:37 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 07:07:31 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 08/01/07, 06:44:26 am --- --- Cita de: Nitu en 08/01/07, 06:16:15 am --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/01/07, 20:19:42 pm ---Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::) --- Fin de la cita --- a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy :-\ --- Fin de la cita --- Eso me suena, fue alla por el 95-96 ?? --- Fin de la cita --- ;D --- Fin de la cita --- No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD ;D --- Fin de la cita --- Lo del Pont Aeri? El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general. --- Fin de la cita --- Lo del Pont Aeri principalmente y mas sitios, y era por los antidroga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |