oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 33839 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #525 en: 15/09/07, 13:36:36 pm »

@FRY, la tuya será la primera boda que habremos leido de manera íntegra live @ Makination xD



jajaja si, si, mitica eeeee ya me keda pokitooo!!!!!!!!!!!!! jiji kinas ganas  ;D

p.d. de echo alguna gente de por aki vendra a la fiestecilla ke are despues jiji aunke es gente ke ya conozco personalmente y de algo + ke del maki eso si...  ::)

Lógico jajaja, ya harás un reportaje eso sí ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #526 en: 15/09/07, 20:32:24 pm »

@FRY, la tuya será la primera boda que habremos leido de manera íntegra live @ Makination xD



jajaja si, si, mitica eeeee ya me keda pokitooo!!!!!!!!!!!!! jiji kinas ganas  ;D

p.d. de echo alguna gente de por aki vendra a la fiestecilla ke are despues jiji aunke es gente ke ya conozco personalmente y de algo + ke del maki eso si...  ::)

Lógico jajaja, ya harás un reportaje eso sí ;D


jaja si, si, algo se ara aparte ya nos hemos enterado de ke nos regalaran el dia de la boda una camara de video, asi ke lo mismo ya se estrena...

aunque el ke se pueda colgar por aki mmm nu se... mucho desfase puede haber esa noche jiji  ;D
osram
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?


Email
« Responder #527 en: 16/09/07, 01:50:14 am »

komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd

Buenas!!! Después de mucho tiempo de no aparecer por aqui hoy me ha dado y el primer post que me hace gracia leer coincido que comentais lo de mi boda, jeje.


Os comento que exactamente en mi boda Ruboy tuvo un detallazo conmigo y nos hizo a mi y mi ex-mujer ( que me separé este año) una cancion a piano en la que era una fusión del In Tension, luego pasaba al Soft Dead pero el corte The Essence y acababa con el Liquid Silence. Todo eso en una cancion en la que se iba fusionando uno con el otro a piano. Una version que hacia poner la gallina de piel y que me emocionó mucho. Aun guardo ese tema y luego en el video de la boda el fotografo hizo un montaje en el que sonaba de fondo el tema en el momento de ponernos los anillos en la iglesia. Y también sonaba en el menú de inicio del dvd. Un detallazo que no olvidaré nunca.

Respecto a este post pues yo haria lo que he leido por aqui y yo he visto en bodas de amigos. Empiezas con lo tipico para los mayores y poco a poco vas avanzando a nuestro terreno. Musica tipo New Limit que siempre gusta acabando a la makina mas nuestra y actual. Eso es un exito asegurado en el que nadie se quejará, ni padres ni amigos.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #528 en: 16/09/07, 06:12:17 am »

estoy de acuerdo pero si no sta la nitidez... poco aremos
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #529 en: 16/09/07, 06:16:23 am »

komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd

Buenas!!! Después de mucho tiempo de no aparecer por aqui hoy me ha dado y el primer post que me hace gracia leer coincido que comentais lo de mi boda, jeje.


Os comento que exactamente en mi boda Ruboy tuvo un detallazo conmigo y nos hizo a mi y mi ex-mujer ( que me separé este año) una cancion a piano en la que era una fusión del In Tension, luego pasaba al Soft Dead pero el corte The Essence y acababa con el Liquid Silence. Todo eso en una cancion en la que se iba fusionando uno con el otro a piano. Una version que hacia poner la gallina de piel y que me emocionó mucho. Aun guardo ese tema y luego en el video de la boda el fotografo hizo un montaje en el que sonaba de fondo el tema en el momento de ponernos los anillos en la iglesia. Y también sonaba en el menú de inicio del dvd. Un detallazo que no olvidaré nunca.

Respecto a este post pues yo haria lo que he leido por aqui y yo he visto en bodas de amigos. Empiezas con lo tipico para los mayores y poco a poco vas avanzando a nuestro terreno. Musica tipo New Limit que siempre gusta acabando a la makina mas nuestra y actual. Eso es un exito asegurado en el que nadie se quejará, ni padres ni amigos.



buffff menudo regalo, no????

MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #530 en: 16/09/07, 06:21:31 am »

esta claro , en las bodas se empieza en la iglesia , luego que si el banquete , luego la cena... apartir de ahi la gente se pone tierna.. que s cubatas y demas... y al final resulta ke tu reciente mujer se lo  monta nitidamente con tu colega.... pfff
osram
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?


Email
« Responder #531 en: 16/09/07, 12:56:15 pm »

jajajaj con tu colega??? A no ser que ya se lo montara antes de la boda!!!jijiji

@FRY, la verdad si fue un regalazo. Un detalle por su parte.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #532 en: 16/09/07, 16:19:18 pm »

felicidades a la pareja ( makinera )
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #533 en: 17/09/07, 10:17:51 am »

felicidades a la pareja ( makinera )



a la pareja makinera, no... a las varias parejas ke se casan ke ya parece ke el post lo abri yo y no es asi... ai mas perejitas ke se casan x aki, ke yo lo se...

salu2  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #534 en: 17/09/07, 10:19:02 am »

esta claro , en las bodas se empieza en la iglesia , luego que si el banquete , luego la cena... apartir de ahi la gente se pone tierna.. que s cubatas y demas... y al final resulta ke tu reciente mujer se lo  monta nitidamente con tu colega.... pfff



te aseguro ke en mi caso no es ni sera asi... menudas experiencias abras tenido para poner esto, no? ::)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #535 en: 17/09/07, 10:53:50 am »

Ya ves....eso de ¨nitidamente¨ hace pensar k lo vio de pleno.

Lo k me fastidia de este tema de makina en tu boda....esk te rompes los cuernos escojiendo un restaurante cojonudo costando un pastada y te dan dos opciones un ¨dj¨ k ponga lo k se plante de los huevos, por 300 o 400€, o no poner nada y k ademas no te dejen plantar tu Mp3 y escuchar lo k la pareja kiera....Eso me jode...
¿K preferirias? K pongan lo k kieran o k no haya nada y no poner tu mp3.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #536 en: 17/09/07, 15:59:11 pm »

esta claro , en las bodas se empieza en la iglesia , luego que si el banquete , luego la cena... apartir de ahi la gente se pone tierna.. que s cubatas y demas... y al final resulta ke tu reciente mujer se lo  monta nitidamente con tu colega.... pfff

 O tu reciente marido se lo monta con tu amiga,anda ya hombre!! menudos animos das, si tuvieramos k pensar k ya solo casarnos tu pareja te pondra los cuernos el dia de tu boda mal vamos,...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #537 en: 17/09/07, 16:11:50 pm »

No se q me sorprende mas, q se ponga makina en una boda o q este post tan "raro" dure tanto  [pipol] [pipol]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #538 en: 17/09/07, 16:57:47 pm »

Ya ves....eso de ¨nitidamente¨ hace pensar k lo vio de pleno.

Lo k me fastidia de este tema de makina en tu boda....esk te rompes los cuernos escojiendo un restaurante cojonudo costando un pastada y te dan dos opciones un ¨dj¨ k ponga lo k se plante de los huevos, por 300 o 400€, o no poner nada y k ademas no te dejen plantar tu Mp3 y escuchar lo k la pareja kiera....Eso me jode...
¿K preferirias? K pongan lo k kieran o k no haya nada y no poner tu mp3.



jaja ya ves a mi me cobran 400€ por lo ke se supone ke es un dj... yo ya se lo comente a la del restaurante ke si podia ser el novio, aparte el estaria encantado,  toda la tarde no pero en la recta final estaria bien jaja pero no, no te dejan, asi ke a pagar 400€ por ke te pongas temas tipo "paquito el chocolatero" " dirirarara"  y king africa jaja pero bueno tambien te ries... ke la family en las bodas tambien la lia jijij  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #539 en: 17/09/07, 16:59:42 pm »

No se q me sorprende mas, q se ponga makina en una boda o q este post tan "raro" dure tanto  [pipol] [pipol]


pero tanto os molesta??? es tan facil como ni entrar ni opinar en este post y ya esta, todos contentos..  ::)


 ;)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |