oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 33827 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #495 en: 05/09/07, 11:25:01 am »

pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)



el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja  ;)
Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD


todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno...

es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos..  ;D

Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no.



eiiiii loca estas invitada a lo ke e comentado de la fiestecilla despues de la boda eee jajaja de echo kien sabe donde esta el local etc... son el petardo, jacobo y esa gente jiji

salu2  ;)


p.d. vaneeee vosotros tambien eeeee estaria muy bien ke vinierais ese dia... ya ke nos conocimos en la festa y estaria bien ke vienerais para recordar akellos tiempos, no? jijij ya os aviso...  ;)


ok wapa .....y enorabuena q ya mismo t casasss¡¡¡¡¡¡ ........ya m comento el robe q el miguel en el cierre del xque? s lo dijo ..... m dijo q no estaria mal en ir....
a ver como vamos d pasta pero lo mas seguro q siiii .......se lia gorda lokaaa .......
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #496 en: 05/09/07, 17:03:21 pm »

pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)



el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja  ;)
Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD


todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno...

es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos..  ;D

Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no.



eiiiii loca estas invitada a lo ke e comentado de la fiestecilla despues de la boda eee jajaja de echo kien sabe donde esta el local etc... son el petardo, jacobo y esa gente jiji

salu2  ;)


p.d. vaneeee vosotros tambien eeeee estaria muy bien ke vinierais ese dia... ya ke nos conocimos en la festa y estaria bien ke vienerais para recordar akellos tiempos, no? jijij ya os aviso...  ;)


ok wapa .....y enorabuena q ya mismo t casasss¡¡¡¡¡¡ ........ya m comento el robe q el miguel en el cierre del xque? s lo dijo ..... m dijo q no estaria mal en ir....
a ver como vamos d pasta pero lo mas seguro q siiii .......se lia gorda lokaaa .......


bueno de pasta como seremos de un principio vastante peña, entre amigos y amigos de amigos... pues supongo y espero ke no salga a mucha x persona, esperamos ke como la entrada de una discoteca + o -  ::) ya os aviso wapa  :-*

salu2  ;)
Du3nDi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell (Bcn)
Registro: 23-07-07

Email
« Responder #497 en: 05/09/07, 17:43:08 pm »

wenass!! Felicidades @fry q no t habia dicho na.. oie ya teneis local o q? yo e estao este año en dos bodas de unas amigas y pillaron un lokal en terrasa.. creoq no les costo na.. q solo lo q consumimos.. q ya se sako el tio lo suyo.. lo malo esq era pekeñitop.. yo q se.. si no tienes na dime algo.. y les pregunto a ver si tienen el telefono.. bueno q os lo paseis muy bien ese diaaaa :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #498 en: 05/09/07, 17:48:54 pm »

wenass!! Felicidades @fry q no t habia dicho na.. oie ya teneis local o q? yo e estao este año en dos bodas de unas amigas y pillaron un lokal en terrasa.. creoq no les costo na.. q solo lo q consumimos.. q ya se sako el tio lo suyo.. lo malo esq era pekeñitop.. yo q se.. si no tienes na dime algo.. y les pregunto a ver si tienen el telefono.. bueno q os lo paseis muy bien ese diaaaa :P




bueno de un principio unos colegas saben de un local ke dicen ke esta vastante bien en barcelona, pero ni idea de exactamente donde todabia... lo que si que se es ke para este local si ke abria ke pagar tengo entendido, por alkilarlo y cerrarlo solo para nosotros.... asi ke la verdad me iria vastante bien tener mas informacion sobre el local ke comentas...

si tienes el tel. o la direccion exacta me arias un gran favor... me lo pasas por m.p si eso ok

merci  ;)
Du3nDi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell (Bcn)
Registro: 23-07-07

Email
« Responder #499 en: 05/09/07, 18:10:10 pm »

en cuanto vea a alguna de las dos se lo digo y por si akaso ya lo tienes.. :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #500 en: 06/09/07, 09:38:11 am »

en cuanto vea a alguna de las dos se lo digo y por si akaso ya lo tienes.. :P




ok merci  ;)

aunque ayer al final hablandolo con mi novio me comento ke el local ke de un principio ivamos a pillar, no es como yo pensaba, vamos ke con llevar + de 30 personas tampoco se nos cobra nada... ya le saldra a cuenta con lo ke bebe la gente, y con ke se le llene el local ke normalmente no llena si no hace fiestas asi pues ya le sale bien al dueño...

pero bueno no esta de mas ke me pases el tel. cuando lo tengas ok asi si no se puede en uno miraremos el otro...

pues bueno merci otra vez  ;)

salu2
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #501 en: 06/09/07, 18:20:01 pm »

cuando es la boda
i kuando se haya hexo pondreis un post para hablar de ella
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #502 en: 10/09/07, 09:49:37 am »

Pues ayer estuve en una boda y el tema para dar paso al primer y segundo plato fue nada más y nada menos que el gran Guitar spell de Dj Sylvan. Todos los casi treintañeros seguimos el ritmo de la canción a golpe de servilleta xd Muy grande! Todos tarareando ajjaja Luego cayó un Smile y también fue bien aceptado. De ahí ya salieron charlas sobre el mundo de la fiesta de la década pasada: conceptos como Chasis, Pont Aeri, Scorpia, Pastis & Buenri... aparecieron en la mesa.

Creo que yo era el único que actualmente tira de ese sonido xd Estuvo bien recordar nuestras batallitas fiesteriles con la gente de hace 8-10 años. Lo que hemos llegado a cambiar...  :'(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #503 en: 10/09/07, 21:12:45 pm »

cuando es la boda
i kuando se haya hexo pondreis un post para hablar de ella




eso son preguntas? ::)

dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #504 en: 12/09/07, 11:44:26 am »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #505 en: 12/09/07, 12:37:10 pm »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!



eso sera si te gusta la pachanga, no???

bueno a mi me tocara aguntarla incluso bailarla el dia de mi boda pero... bueno esperemos acabemos pronto, ya ke mas tarde la celebraremos a nuestra manera...  ::)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #506 en: 12/09/07, 18:59:30 pm »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!



eso sera si te gusta la pachanga, no???

bueno a mi me tocara aguntarla incluso bailarla el dia de mi boda pero... bueno esperemos acabemos pronto, ya ke mas tarde la celebraremos a nuestra manera...  ::)

bueno piensa k la parte positiva es k kuando ya vas tokaillo y con el ambiente ya lo bailas todo. Y sino pos lo k haceis vos k luego os montais la fiesta a vuestro gusto depues de la boda.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #507 en: 12/09/07, 19:29:50 pm »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!



eso sera si te gusta la pachanga, no???

bueno a mi me tocara aguntarla incluso bailarla el dia de mi boda pero... bueno esperemos acabemos pronto, ya ke mas tarde la celebraremos a nuestra manera...  ::)

bueno piensa k la parte positiva es k kuando ya vas tokaillo y con el ambiente ya lo bailas todo. Y sino pos lo k haceis vos k luego os montais la fiesta a vuestro gusto depues de la boda.


jajaj si, realmente la verdad es lo ke tu dices a la ke as pillao el puntillo se baila lo ke sea y mas ese dia esta claro... a bailarrrr, bailarrr jajaja

por cierto no se si lo viste ke te lo comente anteriormente pero de un principio la fiesta ke aremos despues de la boda la montamos con el petardo y esa gente asi ke os apuntais tu y tu novio, no? esta claro jijiji  ;)

ya hablamos mas adelante y concretamos si eso ok

salu2  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #508 en: 12/09/07, 19:34:13 pm »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!



eso sera si te gusta la pachanga, no???

bueno a mi me tocara aguntarla incluso bailarla el dia de mi boda pero... bueno esperemos acabemos pronto, ya ke mas tarde la celebraremos a nuestra manera...  ::)

bueno piensa k la parte positiva es k kuando ya vas tokaillo y con el ambiente ya lo bailas todo. Y sino pos lo k haceis vos k luego os montais la fiesta a vuestro gusto depues de la boda.


jajaj si, realmente la verdad es lo ke tu dices a la ke as pillao el puntillo se baila lo ke sea y mas ese dia esta claro... a bailarrrr, bailarrr jajaja

por cierto no se si lo viste ke te lo comente anteriormente pero de un principio la fiesta ke aremos despues de la boda la montamos con el petardo y esa gente asi ke os apuntais tu y tu novio, no? esta claro jijiji  ;)

ya hablamos mas adelante y concretamos si eso ok

salu2  ;)

Ah!! Ok!! Si yo se lo comento al Dani y aver k... xo seguro k no dice k no pq el todo lo k sea pegarse la fiesta. De todas maneras supongo k ya nos veremos antes algun dia x el activa o algo o sino ya me dices a ver lo k haceis y donde y nos venimos!!  ;) ;)

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #509 en: 12/09/07, 19:37:55 pm »

en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!!



eso sera si te gusta la pachanga, no???

bueno a mi me tocara aguntarla incluso bailarla el dia de mi boda pero... bueno esperemos acabemos pronto, ya ke mas tarde la celebraremos a nuestra manera...  ::)

bueno piensa k la parte positiva es k kuando ya vas tokaillo y con el ambiente ya lo bailas todo. Y sino pos lo k haceis vos k luego os montais la fiesta a vuestro gusto depues de la boda.


jajaj si, realmente la verdad es lo ke tu dices a la ke as pillao el puntillo se baila lo ke sea y mas ese dia esta claro... a bailarrrr, bailarrr jajaja

por cierto no se si lo viste ke te lo comente anteriormente pero de un principio la fiesta ke aremos despues de la boda la montamos con el petardo y esa gente asi ke os apuntais tu y tu novio, no? esta claro jijiji  ;)

ya hablamos mas adelante y concretamos si eso ok

salu2  ;)

Ah!! Ok!! Si yo se lo comento al Dani y aver k... xo seguro k no dice k no pq el todo lo k sea pegarse la fiesta. De todas maneras supongo k ya nos veremos antes algun dia x el activa o algo o sino ya me dices a ver lo k haceis y donde y nos venimos!!  ;) ;)





ok ya concretaremos bien jiji a liarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

me veo fatal y con el vestido y todo por ai con la borrachera bufff jajaja de un principio para ke nos vean los colegas iremos con los trajes de novios, despues supongo nos cambiaremos alli o ver como lo hacemos jiji

nos vemos  ;)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |