oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 33841 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #375 en: 27/04/07, 21:52:41 pm »

vero_piramide y mir-ark, queremos mas tomate xfavor :$
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #376 en: 28/04/07, 00:50:53 am »

Pues poner maquinilla! pero unos temas suavecitos como el bosque de colores, el ultimo mohicano...
Porque no, poner temas que te traen buenos recuerdos el dia de tu boda.
rickydj
Desconectado

Registro: 29-04-07
Email
« Responder #377 en: 29/04/07, 06:08:57 am »

YO EN MI BODA A LOS 28 TACOS ME PUSE A PINCHAR DANCE, TECHNO Y POR SUPUESTO REMEMBER DURANTE 45 MINUTOS.
CONDICION QUE PUSE PARA CASARME AL LUGAR Y AL ORGANIZADOR   
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #378 en: 29/04/07, 14:55:45 pm »

ke grande....quien no ha exo el amor sonando makina en el cuarto... :-[

jajajaj, ya vess.  :D
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #379 en: 29/04/07, 15:41:15 pm »

Aunque sea un poco locura, tio es tu boda, es el día mas feliz de tu vida, pon makina con 3 cojones!!!, los invitados q se aguanten, no es su boda sino la tuya, eso sí la novia tb tiene que estar de acuerdo, si los 2 kereis, adelante con la sesion miakinera y a trinxar con los abuelos, suegros, primos tíos, etc... eso sí para que sea mas auténtico al invitado más tonto le decís que haga el papel de típico simio, bailando del palo y tal... ;D XXXDDDD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #380 en: 29/04/07, 17:51:29 pm »

yo lo veo de puta madre es tu boda y si la parienta esta de acuerdo pos no se hable mas
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #381 en: 29/04/07, 22:30:19 pm »

Pues poner maquinilla! pero unos temas suavecitos como el bosque de colores, el ultimo mohicano...
Porque no, poner temas que te traen buenos recuerdos el dia de tu boda.

o lo mezclan con vals
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #382 en: 30/04/07, 14:14:18 pm »

vero_piramide y mir-ark, queremos mas tomate xfavor :$

jajajaj si o kee? :laugh:
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #383 en: 01/05/07, 13:41:37 pm »

joder de verdad pensais poner makina en la boda??  :o hombre dspues de la boda en una fiesta o x ai si xro en la boda con los invitados...yokse pa gustos los colores xro es como el k es super rapero y kiere poner rap en la boda...solo falta k los invitados saquen la pipa de la paz y empiecen a hacer batallitas a lo 8 millas...teneis k aguantaros con el pachangueo y demas cutreladas de verano siempre ha sido asi y siempre lo será XDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #384 en: 01/05/07, 17:40:51 pm »

joder de verdad pensais poner makina en la boda??  :o hombre dspues de la boda en una fiesta o x ai si xro en la boda con los invitados...yokse pa gustos los colores xro es como el k es super rapero y kiere poner rap en la boda...solo falta k los invitados saquen la pipa de la paz y empiecen a hacer batallitas a lo 8 millas...teneis k aguantaros con el pachangueo y demas cutreladas de verano siempre ha sido asi y siempre lo será XDD

No lo sé xDDDD a mi asta el 2010 aun me keda
Galego
Visitante


Email
« Responder #385 en: 02/05/07, 07:03:41 am »

Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #386 en: 02/05/07, 09:51:52 am »

Diosssss ke a pasado ene ste post... se a desviado un pokito con los pitos  ::)

esas bodassss!!!!!!!!!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #387 en: 02/05/07, 10:48:40 am »

Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal.

cada uno lo ve a su manera no Gallego?
yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto  ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #388 en: 02/05/07, 12:15:54 pm »

Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal.

cada uno lo ve a su manera no Gallego?
yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto  ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD

bueno... yo tambien me caso para Noviembre... y bueno, no creo ke nadie nos imaginemos a nuestros padres, abuelos y demas familiares bailando ni makina, ni hardcore... pero.. por suerte o desgracia nosotros los ke hemos vivido y seguimos escuchando esta musica, esta claro ke algo se pondra aunque sea un flayin free o como se escriba de estranjis jijijiji auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja esperaremos a ke llege el dia y hablaremos sobre ello.... ke pasaraaaaa..... jajaja  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #389 en: 02/05/07, 12:19:53 pm »

auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja

Me invitas a la boda si pone ese tema  :-[ :-[ :-[ :D
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |