R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
|
« en: 04/01/07, 16:59:46 pm » |
|
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!
PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #1 en: 04/01/07, 17:00:48 pm » |
|
ke grande....quien no ha exo el amor sonando makina en el cuarto...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #2 en: 04/01/07, 17:02:58 pm » |
|
llama al xupete que se ve que ya a pinchado en varias bodas.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
|
« Responder #3 en: 04/01/07, 17:04:17 pm » |
|
Hombre lo veo un poco descerebrado, aunque en la boda de un primo mío sonó algun temilla del palo, aunque nada radical.
¿Qué opina la novia de todo esto? jaja
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 04/01/07, 17:05:10 pm » |
|
follar con makina? xdddd
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 04/01/07, 17:05:25 pm » |
|
no lo veo una boda con makina, ni con house, ni con techno, ni con hardcore ni na xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
|
« Responder #6 en: 04/01/07, 17:07:45 pm » |
|
yo tambien e pensado eso que pasaria el dia de mi boda y he llegado a la conclusion de empezar con la pachanga para los mayores y a medida que va entrando la noche y los mayores se estan cansado para acavrlos de echar pues podemos empezar poniendo makina para ti y para todos los colegas, asi estamos todos contentos no se si te servira pero yo creo que hare eso
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #7 en: 04/01/07, 17:09:45 pm » |
|
¿Mákina en una boda? Yo tampoco lo concibo; lo veo algo de locos xd
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
|
« Responder #8 en: 04/01/07, 17:10:23 pm » |
|
da un poko de palo... tamb puedes no casarte kon el bankete y tal tradicional... te kasas x el juzgao, alkilas un lokal y te vas tu y tu niña a xuskar mientras suena el flying free xddddd En la mia sonara, pero makina del 95 pabajo, kosas k no asusten a mis suegros, xq mis padres ya sudan de mi y de mis diskos xddd pero en ellos tengo k mantener wena imagen
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 04/01/07, 17:12:01 pm » |
|
Estoy con maki. Pilla una buena tajada y baile el típico pasodoble y las demás mamonadas. A medida que pase la noche verás como los más mayores van desfilando y los que queden se irán a hablar fuera o a otro lado. Cuando eso pase empieza por máquina remember tranquililla y luego ve subiendo según veas al personal. En la boda de mi hermana pasó eso. Empezó con lo típico y luego fuimos a la disco del restaurante con barra libre y acabó el padrino (yo mismo) pinchando remember que llevé en el coche en 3 cds. A esas horas la gente ya no sabía ni que bailaba por eso, jeje.
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
|
« Responder #10 en: 04/01/07, 17:15:32 pm » |
|
HOmbre sería algo inovador Lo q yo en mi caso... no me imaginaría a mis abuelos al ritmo del bombo, no creo q bailase nadie, es más, creo q optarían por pirarse fuera Si eso q pasen algun temilla asi destrangis, pero toda la noche puede ser un fracaso (no me gustaría tar en el salon de baile sin nadie allí xD) Q opina la novia? (Quiza pa ella pueda ser un poco incomodo tar bailando con la cola del vestido y zapatos xD)
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 04/01/07, 17:17:58 pm » |
|
seria algo curioso, mas de un invitado seguro que bailaria xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #12 en: 04/01/07, 17:18:25 pm » |
|
Q opina la novia? (Quiza pa ella pueda ser un poco incomodo tar bailando con la cola del vestido y zapatos xD)
Que vaya vestida de neng por debajo xd
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 04/01/07, 17:25:13 pm » |
|
no stariaaaaaaaaaaa mal podrias hacer tipo pont aeriii 2 salas en el conviteeeee una pa los viejos and kompany kn un tio k les tokara el piano i les kantara rumbitas i otra sala para ti tu novia i tus kolegas kn makinaaaa hardcore pitos i lo k hiciese faltaaaaaaa!!!! No lo habia pensado nunka pero staria muy wapooooo jaja yo tmpoco veo a mis viejos pegandooooo botes x hay jaja kada sabado kuando me llevan al xQuee ya se kagan en to xk en el koxe voy kalentando kn musika a fondo i se vuelven lokos Wueno yo de ti no me exaria atras i kuando te kases ya kolgaras un post diciendo lo k has exo i komo te ha ido eh enga a kuidarseeeee
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #14 en: 04/01/07, 17:26:11 pm » |
|
komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd
|
|
|
|