| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (117/119) > >> |
| Orquidea*:
hombre yo hace 2 años fui a la boda d unos amigos makineros a muerte y se llavaron los platos pa pinxar 4 luces.........etc y cuando acabo todo el convite empezeron a pinxar aun kedavan los padres de la novia y se kadaron flipando kuando nos pusimos todos a bailar fue buenisimo ya m diras tu todas con el vestido arremangao' los zapatos en mano............y viva la fiesta!! de momento a sido a la mejor boda k ido, stubo muy bien spero k la mia sea asi d divertida pk nos reimos muxo todos :laugh: :laugh: :laugh: |
| @FRY:
--- Cita de: Orquidea* en 23/10/07, 17:17:36 pm ---hombre yo hace 2 años fui a la boda d unos amigos makineros a muerte y se llavaron los platos pa pinxar 4 luces.........etc y cuando acabo todo el convite empezeron a pinxar aun kedavan los padres de la novia y se kadaron flipando kuando nos pusimos todos a bailar fue buenisimo ya m diras tu todas con el vestido arremangao' los zapatos en mano............y viva la fiesta!! de momento a sido a la mejor boda k ido, stubo muy bien spero k la mia sea asi d divertida pk nos reimos muxo todos :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- bufff yo tengo unas ganas ya de ke llege el dia... tubo ke ser la bomba la boda ke comentas, no? nosotros hemos pillado un puf, para despues del combite, asi ke vendran solo amigos y algun primo etc... vamos ke no creo ke este mi madre por alli ya.. ::) |
| Orquidea*:
k guay t es pillao un pub, lo aveis alquilado? muxo mejor ya k a nosotros los del restaurante alfinal acabaron artos y nos dijeron k tenian k cerrar ''vaya k nos exaron'' en pokas palabras, creo k no stan muy acustumbrados a esa musika ya k todos los camareros eran grandes, no abia ningun camarero joven k nos entendiera huviera tenido piedad!! T deseo todo lo mejor del mundo ya k sera el dia mas bonito de tu vida! ;) ;) ;) ;) ;) k t vaya todo super bien :D |
| @FRY:
--- Cita de: Orquidea* en 23/10/07, 18:18:30 pm ---k guay t es pillao un pub, lo aveis alquilado? muxo mejor ya k a nosotros los del restaurante alfinal acabaron artos y nos dijeron k tenian k cerrar ''vaya k nos exaron'' en pokas palabras, creo k no stan muy acustumbrados a esa musika ya k todos los camareros eran grandes, no abia ningun camarero joven k nos entendiera huviera tenido piedad!! T deseo todo lo mejor del mundo ya k sera el dia mas bonito de tu vida! ;) ;) ;) ;) ;) k t vaya todo super bien :D --- Fin de la cita --- por eso mismo hemos pillado un puf aparte... ya ke la boda es por la mañana y el restaurante ai ke dejarlo libre sobre las 20h para las cenas o bodas de la tarde... aparte de ke asi no molestaremos a la family poniendole esta musica ke ellos no disfrutan... asi ke x la tarde a bailar "pakito el chocolatero" y por la noche festibal!!!!!!! ;D por cierto merci ;) |
| _laPelirroja_:
Di que sii!! A mi me encantaria ir a una boda y ke pincharan makina o hardcore..ke bien me lo pasaria, xD..Los tiempos cambian y porke no poner algo ke les gusta a los novios?? e visto un coment por ahi diciendo ke no se imaginaban a la novia pegando botes cn los tacones, joer pero ke no los tiene ahi pegaos, cn kitarselos yasta..jaja..y sobre la familia pos..a aguantarse un poco, ese dia tiene ke ser pa los novios y yasta.. ahi keda :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |