| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (115/119) > >> |
| @FRY:
este post supongo ke se cerrara cuando alla algun problema como en muchos otros post... y de momento creo ke este es en uno de los pocos post ke se habla con respeto... xke tienen ke cerrarlo? ir cada uno a lo suyo y a kien no le interese entrar ke no entre y punto... asi de facil ::) salu2 ;) |
| juanchi:
en la boda de mi prima pusieron makina a las de la mañana xque antes estaban la 3 edad. |
| Retvul:
venga, despues de afry me caso yo! Voluntarias pabas? |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 10/10/07, 10:18:24 am ---venga, despues de afry me caso yo! Voluntarias pabas? --- Fin de la cita --- VOLUNTARIAS PABAS? KE PASA KE AI KE SER PABA PARA CASARSE CONTIGO? :D |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 10/10/07, 11:06:31 am --- --- Cita de: Retvul en 10/10/07, 10:18:24 am ---venga, despues de afry me caso yo! Voluntarias pabas? --- Fin de la cita --- VOLUNTARIAS PABAS? KE PASA KE AI KE SER PABA PARA CASARSE CONTIGO? :D --- Fin de la cita --- Es un requisito meramente formal, insignificante pero imprescindible. Más que nada no quiero nada colgando entre las piernas que no sea el hilo del tampax. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |