| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (108/119) > >> |
| dj xuank:
Ya ves....eso de ¨nitidamente¨ hace pensar k lo vio de pleno. Lo k me fastidia de este tema de makina en tu boda....esk te rompes los cuernos escojiendo un restaurante cojonudo costando un pastada y te dan dos opciones un ¨dj¨ k ponga lo k se plante de los huevos, por 300 o 400€, o no poner nada y k ademas no te dejen plantar tu Mp3 y escuchar lo k la pareja kiera....Eso me jode... żK preferirias? K pongan lo k kieran o k no haya nada y no poner tu mp3. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: MACARRONES en 16/09/07, 06:21:31 am ---esta claro , en las bodas se empieza en la iglesia , luego que si el banquete , luego la cena... apartir de ahi la gente se pone tierna.. que s cubatas y demas... y al final resulta ke tu reciente mujer se lo monta nitidamente con tu colega.... pfff --- Fin de la cita --- O tu reciente marido se lo monta con tu amiga,anda ya hombre!! menudos animos das, si tuvieramos k pensar k ya solo casarnos tu pareja te pondra los cuernos el dia de tu boda mal vamos,... |
| dj Naxo:
No se q me sorprende mas, q se ponga makina en una boda o q este post tan "raro" dure tanto [pipol] [pipol] |
| @FRY:
--- Cita de: dj xuank en 17/09/07, 10:53:50 am ---Ya ves....eso de ¨nitidamente¨ hace pensar k lo vio de pleno. Lo k me fastidia de este tema de makina en tu boda....esk te rompes los cuernos escojiendo un restaurante cojonudo costando un pastada y te dan dos opciones un ¨dj¨ k ponga lo k se plante de los huevos, por 300 o 400€, o no poner nada y k ademas no te dejen plantar tu Mp3 y escuchar lo k la pareja kiera....Eso me jode... żK preferirias? K pongan lo k kieran o k no haya nada y no poner tu mp3. --- Fin de la cita --- jaja ya ves a mi me cobran 400€ por lo ke se supone ke es un dj... yo ya se lo comente a la del restaurante ke si podia ser el novio, aparte el estaria encantado, toda la tarde no pero en la recta final estaria bien jaja pero no, no te dejan, asi ke a pagar 400€ por ke te pongas temas tipo "paquito el chocolatero" " dirirarara" y king africa jaja pero bueno tambien te ries... ke la family en las bodas tambien la lia jijij ;) |
| @FRY:
--- Cita de: dj Naxo en 17/09/07, 16:11:50 pm ---No se q me sorprende mas, q se ponga makina en una boda o q este post tan "raro" dure tanto [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- pero tanto os molesta??? es tan facil como ni entrar ni opinar en este post y ya esta, todos contentos.. ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |