| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (106/119) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 14/09/07, 19:19:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/07, 19:17:26 pm ---@FRY, la tuya será la primera boda que habremos leido de manera íntegra live @ Makination xD --- Fin de la cita --- jajaja si, si, mitica eeeee ya me keda pokitooo!!!!!!!!!!!!! jiji kinas ganas ;D p.d. de echo alguna gente de por aki vendra a la fiestecilla ke are despues jiji aunke es gente ke ya conozco personalmente y de algo + ke del maki eso si... ::) --- Fin de la cita --- Lógico jajaja, ya harás un reportaje eso sí ;D |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/07, 13:36:36 pm --- --- Cita de: @FRY en 14/09/07, 19:19:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/07, 19:17:26 pm ---@FRY, la tuya será la primera boda que habremos leido de manera íntegra live @ Makination xD --- Fin de la cita --- jajaja si, si, mitica eeeee ya me keda pokitooo!!!!!!!!!!!!! jiji kinas ganas ;D p.d. de echo alguna gente de por aki vendra a la fiestecilla ke are despues jiji aunke es gente ke ya conozco personalmente y de algo + ke del maki eso si... ::) --- Fin de la cita --- Lógico jajaja, ya harás un reportaje eso sí ;D --- Fin de la cita --- jaja si, si, algo se ara aparte ya nos hemos enterado de ke nos regalaran el dia de la boda una camara de video, asi ke lo mismo ya se estrena... aunque el ke se pueda colgar por aki mmm nu se... mucho desfase puede haber esa noche jiji ;D |
| osram:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 17:26:11 pm ---komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd --- Fin de la cita --- Buenas!!! Después de mucho tiempo de no aparecer por aqui hoy me ha dado y el primer post que me hace gracia leer coincido que comentais lo de mi boda, jeje. Os comento que exactamente en mi boda Ruboy tuvo un detallazo conmigo y nos hizo a mi y mi ex-mujer ( que me separé este año) una cancion a piano en la que era una fusión del In Tension, luego pasaba al Soft Dead pero el corte The Essence y acababa con el Liquid Silence. Todo eso en una cancion en la que se iba fusionando uno con el otro a piano. Una version que hacia poner la gallina de piel y que me emocionó mucho. Aun guardo ese tema y luego en el video de la boda el fotografo hizo un montaje en el que sonaba de fondo el tema en el momento de ponernos los anillos en la iglesia. Y también sonaba en el menú de inicio del dvd. Un detallazo que no olvidaré nunca. Respecto a este post pues yo haria lo que he leido por aqui y yo he visto en bodas de amigos. Empiezas con lo tipico para los mayores y poco a poco vas avanzando a nuestro terreno. Musica tipo New Limit que siempre gusta acabando a la makina mas nuestra y actual. Eso es un exito asegurado en el que nadie se quejará, ni padres ni amigos. |
| MACARRONES:
estoy de acuerdo pero si no sta la nitidez... poco aremos |
| @FRY:
--- Cita de: osram en 16/09/07, 01:50:14 am --- --- Cita de: YaW en 04/01/07, 17:26:11 pm ---komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd --- Fin de la cita --- Buenas!!! Después de mucho tiempo de no aparecer por aqui hoy me ha dado y el primer post que me hace gracia leer coincido que comentais lo de mi boda, jeje. Os comento que exactamente en mi boda Ruboy tuvo un detallazo conmigo y nos hizo a mi y mi ex-mujer ( que me separé este año) una cancion a piano en la que era una fusión del In Tension, luego pasaba al Soft Dead pero el corte The Essence y acababa con el Liquid Silence. Todo eso en una cancion en la que se iba fusionando uno con el otro a piano. Una version que hacia poner la gallina de piel y que me emocionó mucho. Aun guardo ese tema y luego en el video de la boda el fotografo hizo un montaje en el que sonaba de fondo el tema en el momento de ponernos los anillos en la iglesia. Y también sonaba en el menú de inicio del dvd. Un detallazo que no olvidaré nunca. Respecto a este post pues yo haria lo que he leido por aqui y yo he visto en bodas de amigos. Empiezas con lo tipico para los mayores y poco a poco vas avanzando a nuestro terreno. Musica tipo New Limit que siempre gusta acabando a la makina mas nuestra y actual. Eso es un exito asegurado en el que nadie se quejará, ni padres ni amigos. --- Fin de la cita --- buffff menudo regalo, no???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |