MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (74/119) > >>
MIR-ARK:
komo??? jajajja, hablas de muchos pitos y tal y seguro ke los pitos ke realmente te gustan son los mismos k a mi ( los ke bajando, bajando los encuentras) asi shhhh a callar tu warra  ;D
vero_piramide:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/04/07, 14:01:30 pm ---komo??? jajajja, hablas de muchos pitos y tal y seguro ke los pitos ke realmente te gustan son los mismos k a mi ( los ke bajando, bajando los encuentras) asi shhhh a callar tu warra  ;D

--- Fin de la cita ---
mira aver si voy a desbelaaar k ati realmente te va el royo boyo cerdilla  ;D upsss k ya lo he dicho, o almenos eso es lo que paso ayer en tu casa!!!! y pa guarra ya estas tu  [discusion] tk puton mio jajajaja  :laugh:
MIR-ARK:
pos el mismo royo ke te va a ti putilla ke llevas toda la semana ke estoy mala viniendo a mi casa a comermelo un ratillo, ke no puedes pasar ni un dia sin verme
DJLaRioS:
aqui hay tomate xdddddddd. Se podria hacer un reportaje roio los del programa d tele5 con peña dl maki y todo xd
dj Naxo:
Coño mira q aguanta este post.... A mi parecer, una boda es una cosa muy seria, y x lo menos a mi me la suda la makina en momentos como ese, hay tiempo para todo, no es necesario exagerar tanto las cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa